GamingNoticias

Donkey Kong Country 2 llega a Nintendo Switch en línea la próxima semana

El 23 de septiembre, llegara el clásico juego de Super NES Donkey Kong Country  2: Diddy’s Kong Quest para Nintendo Switch

Diddy Kong jadeó de horror cuando descubrió que la silla de playa favorita de Donkey Kong se hizo añicos, rodeada de cientos de huellas extrañas en la arena. Una nota de rescate dejada por Kaptain K. Rool se atribuyó la responsabilidad del cobarde secuestro de Donkey Kong. ¿Qué destino cruel podría aguardar?

Afortunadamente, el 23 de septiembre, tendrás la oportunidad de venir al rescate cuando llegue el clásico juego de Super NES Donkey Kong Country  2: Diddy’s Kong Quest para Nintendo Switch. Con una membresía de Nintendo Switch Online, puedes unirte al ágil Diddy Kong y al poderoso Dixie Kong, que empuña una cola de caballo, mientras se embarcan en una aventura arrolladora llena de amigos animales, coleccionables y más áreas ocultas de las que Cranky Kong podría soñar con descubrir en su día.

Además, el juego de rompecabezas Mario’s Super Picross y el beat-’em-up de culto The Peace Keepers también se unirán a la biblioteca de Super Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online para el sistema Nintendo Switch. La colección Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online amplía su lista con la adición de un juego de NES ™ también: el juego de disparos de ciencia ficción S.C.A.T.: Special Cybernetic Attack Team.

Una membresía de Nintendo Switch Online otorga acceso instantáneo a un total de 90 juegos clásicos para explorar y disfrutar en las bibliotecas en expansión del servicio. Aquí hay detalles adicionales sobre los juegos que llegarán este mes:

Super NES

  • Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest – El Kaptain K. Rool y sus Kremlings han secuestrado a Donkey Kong. Entran Diddy Kong y Dixie Kong, que están listos para desafiar los mares para salvar a nuestro héroe peludo. Cartwheel de Diddy Kong puede correrlo a través de una distancia, mientras que Helicopter Spin de Dixie Kong le permitirá flotar desde lugares altos. Juega solo o con un amigo en ocho emocionantes mundos. ¡Todos a bordo y zarpemos!
  • Super Picross de Mario: usa números como pistas y cincela cuadrados para traer una imagen oculta a la superficie, con Mario animándote a medida que avanzas en los acertijos del juego. También puedes invitar a un amigo a la excavación. ¡Dos cinceles son mejores que uno! Este juego de rompecabezas se lanzó en el sistema Super Famicom en 1995 y nunca se había lanzado en los EE. UU. Hasta ahora. Puedes ver un video tutorial para ayudarte a sumergirte en el juego aquí.
  • The Peace Keepers: DM Corp es responsable de una nueva serie de incidentes preocupantes. Depende de Flynn y su tripulación levantarse y detenerlos. Avanza en cada etapa ejecutando el juego de acción profunda y desatando los súper ataques únicos de cada personaje. ¡La historia cambia según la ruta que tomes!

NES

  • S.C.A.T .: Equipo especial de ataque cibernético: en el año 2029, el Comandante Supremo Vile Malmort y su ejército aterrizan en la Tierra con el objetivo de dominar el mundo. Tu principal objetivo es enviar a estos invasores alienígenas a empacar. Dispara y vuela a través de enemigos y jefes implacables mientras recolectas nuevas armas, aumentos de velocidad y recuperaciones de vida. Prepárate, soldado. Eres la única esperanza de la Tierra.

Todos estos juegos se pueden jugar con una membresía de Nintendo Switch Online, que ofrece acceso a bibliotecas cada vez mayores de juegos clásicos de Super NES y NES, como The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Metroid  y Super Mario Bros 3.

El servicio en línea de pago también es una excelente manera de conectarse y jugar juegos compatibles en línea con amigos y familiares de todo el mundo. Con el juego en línea en juegos compatibles como Animal Crossing : New Horizons, Pokémon Sword, Pokémon  Shield, Super Smash Bros. Ultimate, Mario Kart 8 Deluxe, Tetris 99 y muchos otros, una membresía de Nintendo Switch Online puede ayudarte experimenta todo lo que Nintendo Switch tiene para ofrecer. También tendrás acceso exclusivo al nuevo y competitivo juego de batalla en línea Super Mario Bros.  35 cuando se lance el 1 de octubre. ¡Compite con otros jugadores para seguir siendo el último Mario en pie!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.
Enable Notifications    Ok No thanks