GamingMóviles

Razer Junglecat el nuevo accesorio que no soltarás

Razer anunció hoy el Razer Junglecat, un control dual para gaming móvil con configuraciones para juego en dispositivos móviles y PC.

Juegos móviles competitivos requieren una precisión de control táctil, lo que significa que los jugadores tienen sus manos cubriendo la acción mientras intentan maniobrar en el juego. Con tantos battle royals, first person shooters y juegos de pelea necesitando puntería y timing precisos, los jugadores están forzados a usar técnicas incómodas para poder ver que es lo que ocurre, mientras intentan controlar a su personaje.

Precisión portátil

El nuevo Razer Junglecat resuelve este problema, mantenido la pantalla libre y permitiéndole a los jugadores ver el 100% del juego mientras responden a las amenazas con los movimientos adecuados para la victoria. Con dos thumbsticks análogos y botones táctiles en cada lado, el lado izquierdo cuenta con un d-pad de 4 lados mientras el derecho completa el combo con 4 botones de acción.

Junglecat puede ser usado en dos modos: Para juego móvil, coloca uno o ambos controles en el case para smartphone incluido* y juega mientras te mueves. Adicionalmente, los controles se pueden colocar en el muelle de agarre para luego ser usado como un control con otros smartphones o tablets Android. Para juego en PC, también puede ser emparejado con PCs compatibles.

En cualquier modo el Junglecat se conecta a través de Bluetooth de baja energía, con baja latencia, esencial para la diferencia entre dar el golpe final o recibir un knockout. Y con más de 100 horas de uso en una sola carga vía USB-C, hay jugo de sobra en un Junglecat para ganar en las largas sesiones de juego.

“Gaming móvil está obstaculizado por el hecho que los jugadores tienen que poner sus dedos en la pantalla para controlar las acciones,” dijo Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocios de periféricos de Razer. “El Razer Junglecat mejora la experiencia de gaming móvil substancialmente con dos controles ricos en funciones, brindándole a los jugadores una visión de la acción sin obstrucciones y fácil acceso a las características del juego sin necesidad de interrupciones.”

Personaliza tu experiencia de gaming móvil con el Razer Gamepad App

El Razer Gamepad App reconoce muchos de los juegos móviles más populares, los cuales pueden ser afinados a las preferencias personales de cada persona. El Gamepad App brinda al jugador acceso a juegos compatibles con control y les permite ajustar las configuraciones para cada juego, como también les permite reasignar los botones y teclas. La sensibilidad del thumbstick también puede ser ajustada permitiendo mayor precisión al necesitar apuntar – crucial para juegos first person shooter.

SOBRE EL RAZER JUNGLECAT

  • Conexión Bluetooth Low Energy (BLE) (Android™ 7.0 Nougat o mayor, Windows® 8.1 o mayor)
  • 100+ horas de batería
  • Controles juego Duales
  • Carga por USB-C
  • App Razer Gamepad (Android™ 8.0 Oreo o mayor)

*Cases para smartphone incluidos:

USA – Razer Phone 2, Samsung Galaxy Note 9, Samsung Galaxy S10+

Resto del mundo – Razer Phone 2, Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy S10+

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

USA – $99.99 USD  | Razer.com – 29 de octubre del 2019

https://www.razer.com/gaming-controllers/razer-junglecat

Diego Gutierrez

Diego Gutierrez

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.