MóvilesPC

MSI anunció el SSD SPATIUM M570 PCIe 5.0

MSI anunció el SSD SPATIUM M570 PCIe 5.0

MSI se enorgullece en anunciar el nuevo SPATIUM M570 PCIe 5.0 NVMe M.2 HS, con velocidades de lectura increíblemente rápidas de hasta 10 GB / s que une lo último en tecnología de controlador PCIe Gen 5 de primera categoría con flash NAND 3D de alta calidad y refrigeración avanzada. Con un disipador térmico de aluminio de color bronce, el SSD SPATIUM M570 PCIe 5.0 NVMe M.2 HS da un salto sensacional en el rendimiento de almacenamiento, brindando velocidades de lectura / escritura más de 1.5 veces más rápidas en comparación con los SSD PCIe 4.0 actuales. Con el cumplimiento del factor de forma NVMe 2.0 y M.2 2280, el SPATIUM M570 HS ofrece un rendimiento óptimo y una durabilidad duradera en variantes de capacidad de 1TB, 2TB y 4TB para profesionales, creadores de contenido y jugadores en una instalación fácil y velocidades de transferencia extremas para cargas de trabajo multitarea.

La fuerte colaboración entre MSI y Phison se mostró para transmitir innovaciones en el área de espacio de almacenamiento durante CES2022 mutuamente.

K.S.Pua, CEO de Phison Electronics, dijo que la cooperación entre Phison y MSI comenzó a partir de la línea de productos SSD. Dado que ambas compañías tienen su propia experiencia en la integración de controladores NAND y sistemas informáticos respectivamente, y además de SSD, MSI también ha expandido activamente su estrategia en los campos de juegos, creadores de contenido, comercial, industrial, robótica e incluso automotriz en los últimos años, donde los mercados de aplicaciones están en línea con la estrategia a largo plazo de Phison, por lo que las dos compañías lo lograron. El SSD SPATIUM PCIe 5.0 lanzado por MSI esta vez adoptó el controlador SSD E26 de Phison. Dado que el rendimiento de PCIe 5.0 es mucho más rápido que la generación anterior de PCIe 4.0, las dos compañías han realizado muchas pruebas y discusiones sobre el consumo de energía y la disipación de calor, que es una valiosa experiencia de cooperación. En el futuro, Phison continuará apoyando a MSI a través de la tecnología de controlador».

Con la misma primera actitud de los jugadores que ha hecho grandes los productos MSI, MSI continúa empujando los límites para liberar el rendimiento con el SSD SPATIUM PCIe 5.0 de próxima generación. Utilizando la ranura Lightning Gen 5 M.2 en la placa base MSI MEG Z690 GODLIKE, el rendimiento es excepcional para el SSD MSI SPATIUM PCIe 5.0 x4, con la solución Phison PS5026-E26. Nuestras pruebas muestran que el SSD SPATIUM PCIe 5.0 de próxima generación puede alcanzar velocidades de lectura secuencial de más de 12,000 MB / s y velocidades de escritura de 10,000 MB / s, lo que demuestra que MSI sigue siendo un proveedor principal de productos de rendimiento de próxima generación para los usuarios. Bajo una configuración RAID 0, los SSD SPATIUM PCIe 5.0 de próxima generación pueden incluso realizar velocidades de transferencia hasta un 170% más rápidas, en comparación con una sola configuración SSD PCIe 5.0, lo que permite a los jugadores obtener valiosos milisegundos en latencia o a los profesionales procesar gigabytes de archivos.

SPATIUM M460 (HS), la línea competitiva PCIe 4.0 disponible con una opción adicional de disipador térmico.

SPATIUM M460 fue desarrollado para satisfacer las expectativas de los consumidores de SSD convencionales. Su interfaz PCIe 4 ofrece velocidades rápidas de hasta 5000 MB/seg de lectura secuencial y velocidades de escritura secuencial de 4500 MB/seg. Las capacidades de almacenamiento disponibles son 250GB, 500GB, 1TB y 2TB. El SPATIUM M460 admite una amplia gama de funciones de corrección de errores de datos, incluidas LPDC ECC y E2E Data Protection, que proporcionan un TBW (Terabytes escritos) de alta calificación para una excelente durabilidad y longevidad respaldadas con una garantía limitada de 5 años. Además, el disipador térmico de aluminio de color bronce disipa el calor de manera eficiente, reduciendo la temperatura del SSD hasta en 20 ° C bajo carga y manteniendo el M460 HS para producir el máximo rendimiento bajo cargas de trabajo pesadas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.