NoticiasTecnología

1DOC3 apuesta en 2023 por menores tiempos de espera

Back view of woman making video call with her doctor while staying at home. Close up of patient in video conferencing with general practitioner on digital tablet. Sick girl in online consultation.

A través de una plataforma altamente intuitiva, fácil de usar, inmediata y con atención médica de alta calidad, 1DOC3 conectó, en lo corrido del 2022, a más de 120.000 usuarios con personal médico calificado y quienes han proporcionado, a través de la tecnología, atención y cuidado de calidad, apoyando a las empresas contratantes del servicio y sus colaboradores en esquemas de prevención y atención primaria enmarcados con tecnología de punta.

«Nos sentimos orgullosos del trabajo que nuestro equipo ha realizado el cual ha redundado en salvar vidas a través de nuestro servicio médico. Esto es un testimonio del poder de la tecnología y de la dedicación de todo equipo humano de 1DOC3” Javier Cardona, Co Founder & CEO de 1DOC3 “Y el 2023 no será la excepción, seguiremos comprometidos a seguir prestando una atención en salud de alta calidad e impacto. Seguiremos innovando y ampliaremos nuestros servicios para cubrir más vidas, incluso a nuestras mascotas, porque en 1DOC3 buscamos que todas las vidas estén protegidas” Concluye el ejecutivo.

Recientemente 1DOC3 anunció su servicio de cuidado para mascotas, conectando a personal veterinario especializado con pacientes en un espacio para que los dueños puedan comprender los correctos manejos y cuidados que la mascota pueda necesitar. Cabe destacar que en 2022 la plataforma creció 3 veces respecto al año 2021 logrando un crecimiento del 70% en su presupuesto de ventas. Así mismo, fueron más de 5.900 las vidas que fueron salvadas gracias a los servicios de 1DOC3, y más de 70 millones de personas alrededor del mundo tuvieron respuestas sobre algún tipo de preguntas de salud gracias a los contenidos que genera la marca como forma de prevención y educación de la mano de profesionales de la salud.

“Hemos sido testigos de cómo la intervención de un profesional de la salud en el momento correcto, incluso a través de una pantalla, puede salvar una vida. Esto hace que busquemos constantemente ofrecer un servicio excepcional, y que cada día nuestro propósito y visión a seguir por la tranquilidad, salud y vidas de quienes se sumen a 1DOC3, se nutra”. Añade Cardona.

Cualquier organización puede adquirir los servicios de 1DOC3 y poner a disposición de todos sus colaboradores un profesional de la salud que en tan solo 1 minuto podrá ser atendido. Además, este plan puede ser extensible a seres queridos e incluso, mascotas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.