NoticiasTecnología

3 dispositivos de POCO para regalar en esta Navidad

3 dispositivos de POCO para regalar en esta Navidad

Los productos tecnológicos se han ganado el protagonismo en las compras decembrinas y la industria de los videojuegos es uno de los segmentos que cada vez se posiciona más entre los consumidores, por eso POCO, empresa dedicada a la producción de dispositivos gamers, tiene un gran portafolio de smartphones pensados en los amantes de los títulos más exigentes.

La compra de dispositivos tecnológicos es una de las tradiciones que más popularidad tiene en época decembrina, los smartphones y consolas son algunos de los productos más atractivos para regalar en estas festividades, sin embargo, saber qué dispositivo es el ideal para los consumidores que requieren gran capacidad de rendimiento y potencia para soportar los nuevos videojuegos del mercado es una tarea que necesita revisarse al detalle.

POCO, atendiendo las necesidades de los jugadores de los títulos más exigentes del mercado, ha puesto a disposición de los consumidores una serie de dispositivos capaces de soportar las exigencias de cualquier tipo de videojuego, garantizando horas de diversión a cada uno de los usuarios.

En esta Navidad el POCO F3 Pro será el equipo ideal para superar cualquier juego

Sin lugar a dudas los gamers amantes de los juegos multijugador requieren un smartphone capaz de soportar horas de uso continuo, motivo por el cual el POCO F3 es el dispositivo ideal para este tipo de usuarios. Su procesador Qualcomm Snapdragon  870 y su batería de 4520 mAh aseguran 27 horas de autonomía para no dejar de superar a todos los rivales en el mundo virtual.

Con un almacenamiento de 128 Gb y una RAM de 6GB, el POCO F3 es un dispositivo capaz de soportar los títulos que más capacidad demanden, además, la pantalla de 6,67” y su respuesta táctil de 360 Hz permitirán que los usuarios gocen de colores más vivos y una experiencia más real. El Gorilla Glass 5 del POCO F3 le garantiza al usuario una protección adicional sin dejar de lado el estilo cómodo  y confortable para vivir horas de diversión. 

Para poder conseguir todos los objetivos que los títulos demandan, tener un sonido de calidad puede llegar a ser indispensable, por eso el dual speakers y la Hi – Res Audio Certification del POCO F3 son un aliado estratégico para sobresalir en cualquier tipo de videojuego, este sonido envolvente mejorará la experiencia del usuario ya que permitirá identificar cualquier detalle del juego, siendo una ventaja para superar cualquier reto.

Para todos aquellos que quieran sorprender a ese gamer de la familia, sin dudas el POCO F3 es un dispositivo que cumplirá con todas las expectativas del usuario por su comodidad, respuesta y potencia.

Regala horas de diversión en esta Navidad con el POCO X4 Pro 5G

Dentro de la lista que POCO trae para los jugadores de la gran variedad de títulos del mercado, el POCO X4 Pro es un dispositivo que asegura el mejor rendimiento en cualquier videojuego. Su procesador Snapdragon 695 5G construido con tecnología de producción de 6nm  aporta velocidad y eficiencia de nivel de buque insignia, por otra parte, además de las 8 GB de RAM, POCO X4 Pro 5G ofrece 3 GB adicionales transformados a partir de los 256 GB de ROM gracias a la tecnología de expansión dinámica de RAM, un almacenamiento atractivo para conservar toda la información de cualquier videojuego.

Con una batería de 5000 mAh y su carga rápida de 67W, con el POCO X4 Pro los usuarios podrán jugar largas partidas de sus videojuegos favoritos, así también, su tecnología Liquid 1.0 Plus y sus capas de grafito permitirán regular la temperatura de la batería, evitando su desgaste y manteniendo su gran funcionamiento durante largos periodos de tiempo.

Este smartphone tiene una pantalla AMOLED con resolución FHD+ de 2400 x 1080, la cual puede ajustar automáticamente su brillo para adaptarse a los entorno de los videojuegos, además, con la certificación SGS Eye Care, la pantalla del POCO X4 Pro 5G es más suave para los ojos de los usuarios durante las largas sesiones de juego.

En esta Navidad los usuarios de los videojuegos más atractivos podrán encontrar en el POCO X4 un dispositivo potente y rendidor capaz de soportar horas de juego intenso.

Tener ventajas en los videojuegos online es algo que se logrará con el POCO M4 Pro

Para todos aquellos jugadores que requieren características potentes para cada uno de sus títulos, el POCO M4 Pro es una opción invaluable. Su poderoso chipset MediaTek Dimensity 810 de 6 nanómetros (nm) permitirá una experiencia de entretenimiento inmersivo, además, con una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz que, junto con una carga rápida profesional mejorada de 33W que alimentará el teléfono durante todo el día, los usuarios podrán vivir largos periodos de juego con la mejor calidad.

Su pantalla DinamicSwitch FHD+ de 6,6” y una amplia gama de colores que admite DCI-P3, garantiza imágenes detalladas y nítidas; así también su frecuencia de actualización dinámica se adapta automáticamente a formas individuales de entretenimiento, lo que prolonga la duración de la batería.

El POCO M4 Pro se puede disfrutar de la comodidad en un bisel delgado, su diseño liviano de 195 g, un marco delgado de 8,75 mm y un sensor de huellas dactilares lateral rediseñado es el estilo que un gamer necesita para pasar horas de juego con la mejor confortabilidad. Con los dispositivos que POCO presenta en esta lista, sorprender a los jugadores de los títulos de mayor exigencia en esta Navidad será más fácil. Sin importar las exigencias que los nuevos videojuegos requieran, el POCO F3, el POCO X4 Pro y el POCO M4 Pro, son dispositivos con los cuales cualquier gamer podrá destacar. ¿Y tú ya sabes cual es el dispositivo ideal para regalar al gamer que más quieres?

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.