EntretenimientoNoticias

30 MONEDAS llegará a HBO en el 2021

HBO lanzó el nuevo teaser de 30 MONEDAS. La producción original de HBO Europe con colaboración de HBO Latin America estrenará en América Latina en 2021.

HBO lanzó el nuevo teaser de 30 MONEDAS. La producción original de HBO Europe con colaboración de HBO Latin America estrenará en América Latina en 2021. La serie se exhibió de manera oficial en España en el Festival de Cine de Sitges el pasado 11 de octubre.

En 30 MONEDAS el aclamado director Álex de La Iglesia presenta un mundo donde nada es lo que parece y en nadie se puede confiar. El padre Vergara, interpretado por Eduard Fernández, es un exorcista, boxeador y exconvicto que es exiliado por la Iglesia para ser el cura de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos pronto lo encontrarán. Empiezan a suceder cosas extrañas, y un grupo de trabajo formado por el alcalde Paco, encarnado por Miguel Ángel Silvestre, y la veterinaria local Elena, interpretada por Megan Montaner, busca la verdad, mientras que la realidad se distorsiona por una moneda maldita que está en el corazón de una conspiración global.

30 MONEDAS está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos de HBO Europe son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son productores ejecutivos de Pokeepsie Films. Pokeepsie Films proporcionó los servicios de producción para 30 MONEDAS, y la serie fue producida con la participación de HBO Latin America.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.