EntretenimientoNoticias

4 opciones de regalo a menos de S/100 para tu amigo secreto

Cada año, diciembre se presenta como el mes perfecto para compartir en familia y amigos la tan esperada celebración navideña y los tradicionales intercambios de regalos. Además, los hábitos de consumo han cambiado radicalmente y cada vez más peruanos prefieren realizar sus compras a través de plataformas digitales, sin colas ni aglomeraciones.

En esa línea, los portales de comercio electrónico serán los aliados perfectos para comprar el regalo ideal para tu amigo secreto, sin salir de casa. De acuerdo con Mercado Libre, las categorías con mayor demanda y promociones durante estas fechas son celulares, notebooks y juguetes, por lo que esta será una oportunidad para aprovechar los descuentos de los productos en la plataforma y sus tiendas oficiales.

Por ello, Mercado Libre te brinda 4 opciones de regalos navideños que puedes adquirir con menos de S/100:

  1. Monopoly – Versión Perú: si tu amigo secreto es de aquellos que disfrutan mucho de un buen juego de mesa, puedes optar por regalarle la versión peruana del popular Monopoly. Esta versión se encuentra en Mercado Libre a S/ 94.00.
  2. Repetidor de Wi-fi:esta opción será de mucha ayuda para las personas que buscan estar siempre conectadas a sus dispositivos móviles y que continúan con el home office. El Xiaomi Mi WiFi Pro es un equipo de dos antenas con diseño de enchufe de pared, está diseñado para aprovechar la fibra óptica o conexión ADSL de la mejor forma posible, además cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 300 Mbps. Lo encuentras a S/ 79.00 en Mercado Libre.
  3. Mouse gamer:la categoría de videojuegos se ha posicionado como una de las más demandadas durante el último año, y unos de los productos con mayor búsqueda en la plataforma son los mouse gamers. Una buena opción para regalar puede ser el Mouse Gamer Redragon Cobra, el cual lo encuentras a S/ 99.00 en Mercado Libre.
  4. Rueda abdominaleste producto será el aliado perfecto de aquellas personas que están iniciando o retomando su rutina de ejercicios desde casa. Este rodillo con asas integradas ayuda a maximizar los resultados de los ejercicios abdominales, además es fácil de transportar y guardar. Encuéntralo con el 44% de descuento en Mercado Libre.

Finalmente, recuerda que todas las compras en Mercado Libre están bajo el programa de compra protegida, el cual garantiza el reintegro total del dinero en caso que el producto no llegue o este no cumpla con tus expectativas. Además, las compras mayores a S/ 79 tienen envío gratis a nivel nacional.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.