NoticiasPC

Teamgroup trae a la región productos en colaboración con TUF Gaming

Teamgroup trae a la región productos en colaboración con TUF Gaming

TEAMGROUP anunció el lanzamiento oficial de su nueva línea de memorias DDR5 y SSDs M.2 diseñados en colaboración con la Alianza TUF Gaming de Asus en el mercado latinoamericano, marcando la disponibilidad de sus nuevas memorias DDR5 T-FORCE DELTA TUF Gaming Alliance RGB y su SSD M.2 PCIe 4.0 T-FORCE CARDEA Z440 TUF Gaming Alliance. Estos nuevos componentes combinan el diseño militar de la línea ASUS TUF con el elevado rendimiento que esperamos de los productos de la línea T-Force de TEAMGROUP, siendo una excelente opción para tu nueva PC para juegos de alta gama.

Las memorias DDR5 T-FORCE DELTA TUF Gaming Alliance RGB son las primeras memorias DDR5 certificadas por la Alianza TUF Gaming tras rigurosas pruebas en sus placas madre de última generación. Su diseño combina una estética inspirada en el combate sigiloso con los elementos característicos de la línea TUF Gaming de Asus, junto con iluminación RGB configurable a través de ASUS Aura Sync, permitiendo a los jugadores configurar su iluminación y sincronizarla con el resto de sus componentes. Este kit estará disponible en una versión Dual-Channel de 2x16GB con velocidad de 5200MHz.

El SSD M.2 PCIe 4.0 T-FORCE CARDEA Z440 TUF Gaming Alliance es el primer SSD M.2 PCIe 4.0 certificado por la Alianza TUF Gaming de ASUS. Está equipado con un exclusivo disipador de aluminio que cuenta con un diseño especial que reduce sus temperaturas en hasta un 48%, permitiendo obtener velocidades de lectura y escritura más estables que otros SSDs al evitar las reducciones de velocidad por sobrecalentamiento.

Gracias a su interfaz PCIe 4.0 x4 y el uso del protocolo NVME, este SSD alcanza velocidades de lectura de hasta 5000MB/s y de escritura de hasta 4400MB/s, siendo la opción definitiva para cargar tus juegos a máxima velocidad en tu nueva PC.

Disponibilidad

Las memorias DDR5 T-FORCE DELTA TUF Gaming Alliance RGB y el SSD M.2 PCIe 4.0 T-FORCE CARDEA Z440 TUF Gaming Alliance ya están disponibles en el mercado latinoamericano, y los podrás encontrar junto al resto del catálogo de TEAMGROUP en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, y Uruguay.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.