NoticiasTecnología

6 razones por las que los creativos amarán el Galaxy Tab S6

Los dispositivos móviles nos brindan oportunidades ilimitadas para crear contenido de manera imaginativa e instantánea. Con la Galaxy Tab S6, Samsung ofrece las herramientas más potentes que se han desarrollado para ayudar a los usuarios a expresarse de una manera más auténtica.

La Galaxy Tab S6 reinventa cada faceta de la experiencia que brinda una Tablet al combinar características esenciales mejoradas con recursos pioneros. Aquí te presentamos seis razones principales por las que los creativos amarán la Galaxy Tab S6.

Crear con libertad

Imagina una herramienta que pueda satisfacer todas tus necesidades creativas, desde esbozar ideas iniciales hasta dar toques finales a tu trabajo, adaptándose a tus necesidades en cada etapa del proceso creativo. Eso es exactamente lo que ofrece el S Pen de la Galaxy Tab S6.

Junto con Samsung Notes, el S Pen pone en tus manos una amplia gama de herramientas de diseño y dibujo, incluidos bocetos a lápiz y acuarela. Todo lo que necesitas es un toque para alternar entre las herramientas y cambiar el color, permitiéndote concentrarte solamente en dar vida a tus ideas.

Más opciones para capturar tu visión

El S Pen no es solo para dibujar. Las funciones de control remoto de Bluetooth Low Energy (BLE) del lápiz óptico te permiten interactuar con la tablet desde lejos para grabar videos y tomar fotos; mientras que las acciones Air en el S Pen te brindan controles más intuitivos para alternar las cámaras y acercar o alejar objetos.

La configuración mejorada de la cámara de la Galaxy Tab S6 facilita más que nunca la grabación de videos y la captura de fotos con calidad profesional. El dispositivo viene con la primera cámara dual de Samsung con lente Ultra Wide en una tablet, capaz de capturar los paisajes con la amplitud del ojo humano a 123o.

Transformándose en una PC

Hay momentos en que el entorno de escritorio puede aumentar la productividad. Al conectar el teclado Book Cover dedicado o habilitar la función a través del Panel rápido, Samsung DeX transforma de manera impecable la Galaxy Tab S6 en una estación de trabajo similar a una PC, lo que te brinda más flexibilidad para realizar múltiples tareas en el dispositivo.

Potente estación de trabajo

La versatilidad de la Galaxy Tab S6 la convierte en el mejor aliado creativo. Con un panel táctil, teclas de función y una base con ángulo libre, el teclado dedicado Book Cover transforma la tablet en una estación de trabajo flexible que puede aumentar tu productividad y creatividad sin importar dónde te encuentres.

Lienzo ligero

Con un grosor de 5,7 mm y un peso de solo 420 gramos, la Galaxy Tab S6 es tan portátil como potente. Este dispositivo, equipado con una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulg. y compatibilidad con HDR10+, es un lienzo ligero que puedes llevar a donde quiera que vayas.

Energía inigualable

La inspiración puede llegar en cualquier momento y en cualquier lugar; por ello, Samsung equipó la Galaxy Tab S6 con una batería de larga duración y almacenamiento expansible de hasta 1 TB, permitiéndote crear sin tener que preocuparte por quedarte sin energía o sin espacio.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.