GamingNoticias

A la Grieta por los Niños el evento de caridad que inicia está semana

Del 30 de abril al 2 de mayo se celebrará el evento A la Grieta por los Niños, en el cual varios streamers y pro players de Teamfight Tactics

Del 30 de abril al 2 de mayo se celebrará el evento A la Grieta por los Niños, en el cual varios streamers y pro players de Teamfight Tactics buscarán reunir fondos para donar a la fundación Children International, organización que tiene como propósito ayudar a los niños carentes de recursos.

A la Grieta por los Niños es un evento organizado por la streamer Jazmin Odonnell (Jazzyyaesta) a través de Facebook Twitch, el cual comenzará a las 3:00 PM (Hora del Centro de México) con una duración de 12:00 horas.

También contará con dinámicas para los donadores, en las cuales podrán obtener algunos premios como 2 coach por los especialistas de la guía del parche, $50 USD en RP (moneda interna de League of Legends TFT) y muchas sorpresas más.

Adicionalmente, el evento contará con la participación de invitados especiales de la escena como Jupeson, Fan theQiQi, Cupiditas, entre otros para un total de 20 participantes. Todos los interesados podrán participar y apoyar a la causa con sus donaciones o compartiendo la transmisión de A la Grieta por los Niños.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.