MovilesNoticias

Acá están los nuevos Airpods Pro de Apple

apple_airpods_pro
Hoy Apple anunció los AirPods Pro, la nueva incorporación a la familia de AirPods con Cancelación Activa de Ruido y un sonido inmersivo excepcional, así como un nuevo diseño ligero e intrauricular. Los AirPods Pro se pueden comprar en apple.com y en la app Apple Store a partir de hoy y en los Apple Store a partir del miércoles 30 de octubre.
Apple anunció los AirPods Pro, la nueva incorporación a la familia de AirPods con Cancelación Activa de Ruido y un sonido inmersivo excepcional, así como un nuevo diseño ligero e intrauricular. Los AirPods Pro se pueden comprar en apple.com y en la app Apple Store a partir de hoy y en los Apple Store a partir del miércoles 30 de octubre. Para nuestra país aún no se ha definido la fecha de lanzamiento.
Las nuevas características más notorias que tienen estos nuevos modelos son las siguientes:
  • Diseño totalmente nuevo: Cada audífono viene con tres tamaños diferentes de almohadillas de silicona suaves y flexibles que se adaptan a la forma de cada oído para proporcionar un ajuste cómodo y un aislamiento óptimo, lo que constituye un factor esencial a la hora de conseguir un verdadero sonido inmersivo. Para aún más comodidad, los AirPods Pro utilizan un innovador sistema de ventilación que ecualiza la presión y evita la incomodidad habitual de otros diseños para el oído. Los AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua, lo que los hace perfectos para las personas activas.
  • Cancelación Activa de Ruido: La Cancelación Activa de Ruido en los AirPods Pro usa dos micrófonos combinados con un software innovador para adaptarse continuamente a la anatomía de cada oído y al ajuste de las almohadillas. Esto elimina el ruido ambiental y ofrece una experiencia de cancelación de ruido excepcional y personalizada que le permite al usuario concentrarse en lo que está escuchando, ya sea su canción favorita o una llamada telefónica.
  • Sonido inmersivo:  Un amplificador de alto rango dinámico muy eficiente produce un sonido increíblemente nítido y optimiza la duración de la batería, además trabaja con el controlado de bocina exclusivo de alta excursión y baja distorsión diseñado para optimizar la calidad del sonido y eliminar el ruido de fondo. El controlador ofrece bajos potentes y consistentes de hasta 20 Hz y gran definición en el audio de media y alta frecuencia.
  • Modo Ambiente: El modo Ambiente permite a los usuarios escuchar música al mismo tiempo que oyen lo que pasa a su alrededor, ya sea para estar alerta al tráfico cuando salen a correr o para escuchar algún aviso importante durante el trayecto matutino en el metro. Gracias a los orificios de ventilación que ayudan a ecualizar la presión y al software inteligente que usa sólo la cancelación de ruido necesaria, el modo Ambiente garantiza que puedas hablar de forma natural mientras el audio se reproduce perfectamente.
  • Duración de la batería: Los AirPods Pro ofrecen la misma duración de batería que los AirPods, con hasta 5 horas de audio. Durante el modo Cancelación Activa de Ruido, los AirPods Pro ofrecen hasta 4.5 horas de audio y hasta 3.5 horas de conversación con una sola carga. Con las cargas adicionales del estuche de carga inalámbrica ofrece más de 24 horas de audio o más de 18 horas de conversación.

Los AirPods Pro estarán disponibles por US $249 ( alrededore de unos $800000  pesos colombianos) en apple.com y en la app Apple Store de Estados Unidos y otros 25 países y regiones. Los AirPods Pro se enviarán a partir del miércoles 30 de octubre y llegarán a los Apple Store a partir de finales de esta semana según los países donde se ha hecho el anuncio de lanzamiento.

Leave a Response

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.