GamingNoticias

Acá te contamos las primeras impresiones de ANTHEM

Vamos a comenzar haciendo un análisis muy corto del contenido del videojuego, su historia es algo corta ya que tiene misiones que muy tediosas y que no te dejan avanzar en la trama, la recolección de materiales. En muchas ocasiones la creación de algunos engramas de leyenda te piden muchas ascuas haciendo que no puedas disfrutar el juego como lo esperas.

La historia es algo interesante, te hace creer que vas trabajando para convertirte en una clase de héroe que el mundo necesita y en donde a medida que vas avanzando, te vas dando cuenta que la gente va reconociendo tus proezas. Mientras vas cumpliendo las misiones tu reputación va creciendo entre los libranzeros, centinelas y arcadianos.

Pero a nuestro modo de ver, después de todos los bugs que a presentado el juego, las pantallas negras en donde la espera es eterna, es un juego relativamente aceptable, es un trabajo de 6 años, el cual no debería presentar estos problemas. Pero desarrolladores del juego no son los culpables sino los que recomendaron sacarlo al mercado de manera anticipada. Ya que las recomendaciones lo volvieron monótono, aburrido y lleno de errores.

Armas rotas, habilidades que no se activan y si dejamos todo esto de lado. Podemos hablar de los niveles y la fuerte diferencia que hay entre un nivel de dificultad a otro. La diferencia entre difícil a gran master 1 se puede sentir, el daño que se causa es muy mínimo, pero se puede luchar. De gran master 1 a gran master 2 es una barbaridad ya que los enemigos son invencibles, en donde todo un cargador no baja ni la mitad de la vida de un enemigo y tampoco podemos hablar de los escudos de los francotiradores o los de las ametralladoras. Ni siquiera nos atrevimos a probar máster 3 porque sabemos que los resultados serían desastrosos. Al intentar solo debilitar el escudo de algún NPC de elite, puede que se piense que no se tiene el nivel, pero varios jugadores han manifestado su inconformidad con respecto a este tema. Las alabardas pueden ser de nivel magistral y aun así el daño de los NPC como las furias o los brutos son extremadamente altos.

Para finalizar, el juego no es tan bueno como se esperábamos, pero tampoco es tan malo como varios jugadores afirman. El mundo abierto es muy amplio, lo que significa muchas horas de exploración en donde encontraras locaciones increíbles y muchos secretos que esperan por ti. Pero es a lo que queremos llegar, es que encontraras diferencias entre el gran máster 1 y 2, son niveles muy diferentes en el mundo abierto a los niveles de las misiones. Al Igual que los niveles gran máster 2 a 3, estamos de acuerdo en que el nivel de dificultad se incremente, pero paulatinamente no hacerlo de una forma muy agresiva, por ejemplo, cuando ya el nivel gran máster 1 se hace fácil por el nivel de la alabarda, el aumento de nivel debe ser de acuerdo al aumento de la alabarda para que signifique un reto, pero no algo imposible. Ya para finalizar concluimos que el juego no está mal, pero tampoco cumple con las expectativas que genero el lanzamiento.

Queremos darle las gracias a Shooting42 quien comprí el juego para PlayStation 4 y escribió este artículo  para todos aquellos que aún no se han decidido comprar el juego.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.