GamingNoticias

Acer anuncia el Predator League Latam 2020

Desde ayer 23 de noviembre arranco la fase de grupos de la Predator League Latam 2020, en Colombia, la cual se extenderá hasta el 30 de noviembre.

Acer cerrará el año 2020 con su Predator League Latam 2020, con el que pone punto final a una serie de torneos que comenzó en marzo de este año como una manera de apoyar a la comunidad gaming de la región en medio del confinamiento producto del Covid 19. El Predator League Latam 2020 se realizará en Colombia, Perú, Argentina, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Cuatro ligas (Colombia, Perú, Argentina y Centroamérica) convocan desde ya a los amantes de los videojuegos para una serie de enfrentamientos que culminarán con la gran final a celebrarse a principios de diciembre. Los juegos escogidos han sido Valorant (5V5) en Colombia, Perú y Argentina; Rocket League (3V3) en Colombia y League of Legends (5V5) en Centroamérica. Cada liga jugará por un prize pool de $1000, repartido en el caso de Colombia entre las dos contiendas (Rocket League y Valorant).

“En los últimos siete meses hemos desarrollado alrededor de 12 torneos en la región, logrando convocar a más de mil gamers como parte de nuestro compromiso con la comunidad de entusiastas de los videojuegos. Ha sido un año de muchas enseñanzas y retos, pero estamos muy felices con lo que hemos podido aportar y el apoyo recibido. Con la Predator League Latam 2020 cerramos el año. Desde ya comenzamos a planear los nuevos torneos e iniciativas para el 2021”, aseguró Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer Latinoamérica.

En Colombia, la Predator League Latam 2020 contará con el apoyo de Game Focus y Tribu Gamer y será casteado por Micheiru y el equipo de E+V. Mientras, en Argentina tiene como su principal aliado a Peek Studios, la primera señal argentina de entretenimiento, e-sports y videojuego. En Perú, la final reunirá a Rampage, Statik Gamer y la comunidad de Valorant Perú. Revista Level Up y Azure Esports estarán apoyando la Liga en CA.

Los interesados en ser parte de la Predator League Latam 2020 puedes inscribirte desde aquí.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.