GamingNoticias

Acer anuncia el Predator Stay Home Challenge

Acer predator

A través de su torneo “Predator Stay Home Challenge” Acer invita a los colombianos a quedarse en casa mientras viven la emoción de los eSports. Del 17 al 19 abril y a través de cinco rondas, 64 jugadores estarán demostrando sus destrezas en LoL (League of Legends).

Los ganadores participarán por un Prize Pool de hasta 65 dólares en Steam Gift Cards y serán parte de sorteos de Skins durante la transmisión. Además, el Torneo cuenta con “Chiko”, streamer de League of Legends, GGREK, y el apoyo de la comunidad gamer de LoL Colombia.

A través de actualizaciones en la Fanpage de Chiko, los amantes de los videojuegos podrán seguir los cuartos, semi final y la gran final del torneo, a celebrarse los días 18 y 19 de abril a las 5:00 pm.

“Queremos ser parte de la familia y acompañar a la comunidad gamer en esta época. Seguiremos desarrollando iniciativas como éstas, que convocan a los amantes de los videojuegos. Juntos podemos hacer que este tiempo en casa pase más rápido”, aseguró Liliana Rodríguez, Coordinadora de Mercadeo de Acer Colombia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.