NoticiasTecnología

Acer anunció nuevo proyectores LED y Láser

Acer anunció actualizaciones en cuatro gamas de proyectores con nuevos modelos mejorados en las categorías principales de LED y láser.

Acer anunció actualizaciones en cuatro gamas de proyectores con nuevos modelos mejorados en las categorías principales de LED y láser, así como dos gamas de alto rendimiento para uso comercial y empresarial. Estos nuevos modelos incluyen el mejor proyector LED 1080p inalámbrico de su clase con 3.000 lúmenes de brillo y también proyectores láser de alta eficiencia energética que alcanzan los 3.100 lúmenes. Además, se han anunciado tres nuevos monitores Acer para empresas y usuarios domésticos: el Acer B248Y, que protege la vista, el Acer CBL272U con capacidad HDR y el Acer BL270 prácticamente sin biseles laterales.

Serie Acer PD y VD: potentes proyectores LED para trabajar y jugar

El VD6510i es un proyector LED 1080p inalámbrico de 3000 lúmenes que ofrece proyecciones ultra suaves de 1080p a 120 Hz capaz de aumentar la emoción de las películas de acción. 125% de cobertura de la Rec. La gama de colores 709 proporciona una excelente saturación de color e imágenes vívidas, mejoradas por una velocidad de visualización secuencial de 16x que minimiza el efecto de arco iris, mientras que 3 mil lúmenes ANSI de brillo permiten que el proyector produzca una imagen nítida incluso para pantallas grandes o en una habitación con las luces encendidas. Los proyectores LED son muy resistentes a la pérdida del brillo, por lo que los usuarios podrán disfrutar de sus películas favoritas en los próximos años y también son ecológicos debido a su naturaleza libre de mercurio.

También con 3 mil lúmenes ANSI de brillo, el PD1530i es un proyector orientado a los negocios que fue diseñado para hacer que las reuniones sean lo más convenientes posible. El proyector LED inalámbrico 1080p sin cables es capaz de proyectar una pantalla de 100 pulgadas desde una distancia de menos de 3 m (9,8 pies). Los proyectores LED alcanzan el brillo total casi inmediatamente después de encenderse, lo que elimina los retrasos al comienzo de las reuniones. Este brillo es de larga duración: con una vida útil de 30 mil horas, los usuarios comerciales pueden esperar obtener muchos años de uso del proyector PD1530i.

Serie Acer XL: 3,100 lúmenes y ecológico

Con solo 143 vatios de potencia, la serie Acer XL (XL1220 / XL1320W / XL1520) contiene algunos de los proyectores láser de 3100 lúmenes con mayor eficiencia energética del mundo. Los proyectores de la serie XL son dispositivos fiables que ofrecen una calidad de imagen sorprendente de hasta 1080p2, lo que los hace perfectos para su uso en salas de reuniones de tamaño medio. Una certificación IP6X3 indica que los proyectores de la serie XL son «herméticos al polvo», el grado más alto de protección contra objetos sólidos extraños, evitando la entrada de polvo u otras partículas sólidas que pueden dañar el dispositivo. Esta durabilidad hace que los proyectores de 3100 lúmenes se puedan utilizar con cualquier iluminación ambiental y, combinados con una vida útil de 30 mil horas, requieren un mantenimiento muy reducido. Los modos de proyección vertical y de 360 grados también están disponibles, lo que permite que los proyectores de la serie XL se adapten a cualquier tipo de espacio o escenario.

Series UL y PL de Acer: soluciones para espacios grandes y pequeños

El Acer UL5630 es un proyector innovador diseñado para superar las limitaciones de espacio, capaz de lanzar una proyección de 120 pulgadas desde una distancia de solo 31 cm (12,3 pulgadas). Este proyector de distancia ultracorta está equipado con un nuevo diodo láser de imagen de alta calidad que le permite proyectar en WUXGA (1920×1200) con 4.500 lúmenes de brillo, creando pantallas nítidas en las que incluso la letra pequeña se destaca. Características como la capacidad de proyectar libremente en 360 grados o en modo vertical y las capacidades de administración remota hacen que la serie UL sea especialmente adecuada para la educación y los negocios.

En el otro lado del espectro, la serie PL de proyectores láser de alto brillo de 6 mil lúmenes ANSI (PL7610 / PL7610T / PL7510) destaca por su bajo mantenimiento con equipos que tienen una vida útil de 30.000 horas, ideales para quienes trabajan con espacios particularmente grandes como conferencias, presentaciones en salas de juntas o stands de exhibición.

Acer B248Y: monitor ergonómico para un mejor día de trabajo

El Acer B248Y es un monitor ergonómico que ha sido diseñado para amortiguar varios puntos débiles que surgen en el trabajo diario. Con certificación TÜV / Eyesafe, el monitor incluye una serie de funciones que tienen como objetivo reducir la fatiga visual, como Acer LightSense y Acer ColorSense, que ajustan automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura del color para adaptarse al entorno. La pantalla IPS4 FHD (1980 x 1080) del monitor se encuentra en un Ergostand, un soporte flexible que facilita el ajuste de la altura, el giro o la inclinación de la pantalla, o incluso el giro de 90 grados en modo vertical.

Agradable a la vista, el B248Y también puede aprovechar al máximo cualquier escritorio. Su estación de acoplamiento incorporada convierte el monitor en un espacio de trabajo por derecho propio, que sirve para eliminar el desorden y hace uso de los puertos PD RJ45 y USB Type-C de 100 W que simplifican el proceso de trasladar el trabajo de una oficina a otra o de regreso a casa. Se pueden conectar en cadena varios monitores, para aquellos que necesitan más espacio en la pantalla, y una cámara web FHD ajustable que admite Windows Hello permite a los usuarios rotar la alimentación de la cámara hasta encontrar el ángulo perfecto, o cerrarla físicamente para evitar compartir accidentalmente durante una reunión.


Acer CBL272U – Resolución QHD y compatibilidad con HDR10 para una calidad de imagen asombrosa

El Acer CBL272U es un monitor certificado TUV / Eyesafe de 27 pulgadas que seguramente satisfará con su pantalla QHD (2560×1440), precisión de color Delta E <1 y cobertura de gama sRGB del 99%. El monitor, que admite amplios ángulos de visión de 178 grados, también ha sido diseñado con una serie de características agradables para la vista: BlueLightShield Pro para filtrar la luz azul potencialmente dañina; ComfyView, una tecnología antirreflejos; y capacidad de atenuación baja, lo que permite que el brillo del monitor se reduzca completamente al 15% para uso nocturno. El monitor hace uso de VRB para lograr un tiempo de respuesta de 1 ms y reducir el desenfoque, mientras que la compatibilidad con HDR10 permite un contraste significativamente mejorado entre las áreas oscuras y claras.

Acer BL270 – Colocación flexible y biseles que desaparecen

Un monitor limpio y profesional, diseñado para verse como en casa en cualquier entorno empresarial, el Acer BL270 es un monitor FHD (1920×1080) con certificación TÜV / Eyesafe con biseles de tamaño delgado que se van estrechando, lo que permite colocar dos monitores prácticamente sin problemas uno al lado del otro. El soporte flexible del monitor permite a los usuarios ajustar su altura, girar y pivotar, haciendo posible casi cualquier ángulo de visión. El monitor también ha sido diseñado para funcionar con la aplicación Acer Smart Console, lo que permite que el contenido de un teléfono se refleje y controle fácilmente en el monitor.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.