NoticiasPC

Acer presenta en Colombia la exclusiva Porsche Design Acer Book RS

Acer anunció en Colombia la llegada de la exclusiva Porsche Design Acer Book RS, una notebook de alta gama que combina tecnologías avanzadas.

Acer anunció en Colombia la llegada de la exclusiva Porsche Design Acer Book RS, una notebook de alta gama que combina tecnologías avanzadas con elementos de diseño puristas y minimalistas. La nueva Porsche Design Acer Book RS, inspirada en el legado atemporal del Porsche 911, es la combinación perfecta del elegante perfil del clásico automóvil deportivo con la experiencia de Acer en tecnología. El resultado es un producto refinado con un rendimiento excepcional, una combinación perfecta para los profesionales conscientes de las tendencias, que buscan comodidad y estilo mientras trabajan.

Porsche Design Acer Book RS con un chasis compacto totalmente metálico incluye el último procesador Intel Core i5 de 11ª generación, mientras que su peso es de solo 1,2 kg (2,65 libras). Para rematar el chasis se ha usado una cubierta de fibra de carbono, un toque distintivo derivado de décadas de diseños en la industria del automovilismo, que valora la fibra de carbono por su resistencia ligera y rendimiento extremo.

Este equipo fue diseñado conjuntamente con Intel e incluye modelos verificados con la plataforma Intel Evo para cumplir con los objetivos de experiencia clave para una capacidad de respuesta constante en temas como activación instantánea, duración de la batería de hasta 17 horas y carga rápida, lo que lo convierte en una opción excepcional para nuestro día a día. La innovadora plataforma de Intel también asegura gráficos y calidad de sonido de primer nivel, así como una conectividad superior al integrar Intel Wi-Fi 6 (Gig+).

En su intención de responder a todas las necesidades del consumidor de hoy, la Porsche Design Acer Book RS incluye una capa de Antimicrobial Corning Gorilla Glass, especialmente formulada para reducir el crecimiento de olores y microorganismos que causan manchas en la pantalla táctil.

“Colombia es uno de los primeros países de la región a donde llega la aclamada Porsche Design Acer Book RS, una laptop que viene a satisfacer las exigencias de quienes tienen su propio sentido del estilo y desean una computadora súper liviana y poderosa. Con la Porsche Design Acer Book RS seguimos ampliando nuestro portafolio de productos en el país, brindando diferentes opciones para usuarios diversos”, aseguró Silvio García, gerente de Acer en Colombia.

Un ícono de estilo

Siguiendo la filosofía de diseño de Porsche Design de optimizar la función, la Porsche Design Acer Book RS es una declaración de informática refinada en la que cada característica tiene un propósito. Una cubierta de fibra de carbono 3k se destaca contra el chasis mecanizado por CNC con corte de diamante del dispositivo, un contraste que proporciona un estilo audaz de carácter, al mismo tiempo que permite una portabilidad increíble: toda la unidad tiene solo 1,25 kg (2,76 libras) de peso y 15,99 mm (0,63 pulgadas) de grosor. Las dos cubiertas están conectadas por una bisagra de cuerpo único que eleva ligeramente el teclado al abrir la notebook, mejorando el enfriamiento y creando una experiencia de escritura más ergonómica. Por su parte, las teclas retroiluminadas brindan una escritura conveniente, incluso de noche, y el panel táctil de precisión de vidrio ofrece soporte para múltiples gestos para una experiencia multitarea más intuitiva.

El rendimiento que mereces

Sus procesadores Intel Core de 11.a generación con gráficos Intel Iris Xe combinan un rendimiento CPU líder en la industria, gráficos envolventes, una increíble aceleración del IA y la mejor conectividad inalámbrica y por cable de su clase para ayudarte a concentrarte, crear y participar de una manera diferente. Además, se traducen en mayor duración de la batería, velocidad de conexión, videollamadas con calidad mejorada y la posibilidad de disfrutar de tus contenidos preferidos en billones de colores. A esto se suma 8 GB de RAM para garantizar que sea capaz de navegar sin problemas a través de cualquier cosa que surja en un día de trabajo.

La nueva Porsche Design Acer Book RS cuenta con una pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas, cubre el 100% de la gama de colores sRGB y está acentuada por biseles ultra estrechos que permiten una relación pantalla-cuerpo inmersiva del 90%.

Si de enfriamiento se trata, los tubos de calor de cobre dobles garantizan que el dispositivo se mantenga frío. A su vez, la impresionante batería dura hasta 17 horas y es capaz de generar 4 horas de uso con una carga rápida de 30 minutos en caso de apuro. Intel® Wi-Fi 6 de doble banda (Gig +), una gama completa de puertos (USB-C, Thunderbolt 4 y USB3.2 Gen 2) y funciones inteligentes, como inicios de sesión de huellas digitales más seguros a través de Windows Hello, Modern Standby & Wake on Voice refinan aún más la experiencia del usuario.

La exclusiva Porsche Design Acer Book RS estará disponible en Colombia desde este 12 de febrero en Alkosto, Alkosto.com, Ktronix y Ktronix.com

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.