NoticiasTecnología

Actualización 2.2 de Tower of Fantasy llega el 22 de diciembre

Actualización 2.2 de Tower of Fantasy llega el 22 de diciembre

La distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio anunciaron más detalles sobre la actualización 2.2 Miraflor – Sombra De Luna, la cual llegará al juego el 22 de diciembre. Tower of Fantasy, ganador del premio al Mejor juego para tablets de Google Play y nominado al Mejor juego para móviles en The Game Awards y en los Brazil Game Awards, se encuentra disponible para descargar ​ de forma gratuita en su sitio web oficial, en la App Store, en Google Play y en Steam. 

En la actualización 2.2 Miraflor – Sombra De Luna, se desbloquearán más zonas de Espejia, lo que permitirá a los jugadores acceder a los rincones desconocidos de esta misteriosa ciudad cyberpunk. Los Nómadas podrán explorar nuevas áreas como la Calle Luna Espejo, el Jardín del Tesoro, ​ el Palacio Aquaria y Coolyland. 

También podrán disfrutar de una variedad de contenido interactivo. Asimismo, se podrá visitar el Centro de Entretenimiento para competir en juegos de boliche, organizar una competencia de carreras y hasta disfrutar de una velada musical en el Auditorio. Además, disfrutar de la montaña rusa y la rueda de la fortuna y obtener recompensas resolviendo acertijos tales como los acertijos de linternas y muchos otros más.

En esta nueva actualización, dos nuevos simulacra harán su debut: Lyra y Tian Lang. Lyra es la única heredera de la sra. Maidelin y su discípula más cercana. Es una persona fría y madura que suele pasar desapercibida. Lyra viene acompañada de Vesper, un arma física similar a un Brazo Cibernético que posee un enorme refuerzo de daño y un efecto curativo. Por otro lado, Tian Lang es el encargado de cuidar y vender plantas en el vivero del centro de la ciudad, pero también es el Ejecutor más fuerte del Distrito 7. Aunque el alcance de su poder es aún desconocido, él levantará su arma eléctrica, Rompe-Truenos, para defender Espejia si alguna vez se llegara a encontrar en peligro. 

En esta época llena de festividades y coronada por el nuevo año que está por empezar, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de eventos festivos en los que podrán ganar recompensas como Cristales Oscuros, Núcleos Rojos, aspectos con temática navideña y mucho más. 

A partir del 1ro de enero, también podrás disfrutar de una nueva jugabilidad y desafíos emocionantes, incluyendo el Abismo del Vacío. ¡No te lo pierdas!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.