NoticiasTecnología

Adobe Summit ya inicio y es totalmente gratis

La conferencia de inauguración contó con la presencia de algunos representantes de empresas globales como Adobe, Pfizer, FedEx y GM

Ayer martes, 27 de abril, dio inicio el reconocido evento especializado Adobe Summit, abriendo el acceso a cientos de conferencias totalmente gratis

El banderazo de salida corrió a cargo del CEO de Adobe, Shantanu Narayen, en una dinámica participación en la que tuvo invitados de lujo como Anil Chakravarthy, EVP & GM, Digital Experience Business and Worldwide Field Operations para Adobe; Serena Williams, famosa tenista con múltiples campeonatos mundiales; Albert Bourla, CEO de Pfizer; Deborah Wahl, Directora de Mercadotecnia Global de General Motors; y Rajesh Subramaniam, presidente y director de operaciones de FedEx.

Anteriormente, este evento tenía un costo de entrada de cientos de dólares, pero en esta ocasión se está dando acceso gratuito a todas las personas que quieran conocer los lanzamientos de la empresa, las conferencias con speakers de alto nivel, y las más de 200 sesiones con líderes de industria que compartirán las últimas tendencias y mejores prácticas de Customer Experience Manager CXM.

En Summit, Adobe introdujo innovaciones en Adobe Experience Cloud, presentando nuevas aplicaciones empresariales con Adobe Journey Optimizer y Adobe Customer Journey Analytics, su plataforma de datos de clientes en tiempo real (CDP) de próxima generación, su sistema de marketing de registro líder en la industria a través de la integración de Workfront y las novedades de Adobe Experience Platform para brindar personalización en tiempo real a escala. Además, Adobe anunció nuevos contenidos y capacidades de comercio inteligente, incluida una asociación estratégica con FedEx.

“La pandemia ha demostrado que las marcas que ponen un enfoque láser en la gestión de la experiencia del cliente salen adelante”, dijo Anil Chakravarthy, vicepresidente ejecutivo y director general de Digital Experience Business y Worldwide Field Operations de Adobe.

Durante este primer día, algunos invitados como el CEO de Pfizer, Albert Bourla, y el presidente y director de operaciones de FedEx, Rajesh Subramaniam, compartieron ideas sobre la importancia de la digitalización y lo que está por venir. La CMO de Peloton, Dara Treseder; la CMO de General Motors, Deborah Wahl; La CMO de Intuit, Lara Balazs; el CMO de Mastercard, Raja Rajamannar; la Directora de Clientes de CVS Health, Michelle Peluso; el Vicepresidente Ejecutivo, Jefe de Clientes y Director Digital de Albertsons, Chris Rupp; la CTO de Sephora, Sree Sreedhararaj; así como el icono del diseño Jonathan Adler y la campeona de tenis y emprendedora Serena Williams hablaron sobre el liderazgo en la economía digital. Por su parte, el galardonado escritor, actor y director Dan Levy estuvo tras bambalinas de la innovación de Adobe como presentador de los «Sneaks». 

Para unirte a estas conferencias magistrales, explorar las más de 400 sesiones, establecer contactos con compañeros o hablar en vivo con un experto de Adobe, puedes visitar la experiencia web de Summit. Asimismo, podrás revisar la agenda y realizar tu registro gratuito al evento desde el siguiente link.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.