NoticiasPC

Adrenalin Edition 23.5.2 de AMD ya está disponible

Adrenalin Edition 23.5.2 de AMD ya está disponible

AMD lanzó el Software: Adrenalin Edition 23.5.2, que brinda soporte de Día 0 para Diablo IV, así como otras mejoras de rendimiento y estabilidad.

Además, la última versión del software ofrece un mayor rendimiento de Stable Diffusion, un modelo de aprendizaje automático de código abierto de última generación, que crea imágenes vívidas y detalladas basadas en descripciones de texto en segundos.

Con el controlador más reciente, la Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 7900 XTX ofrece un rendimiento 2 veces mayor, en promedio, con DirectML y la versión optimizada Microsoft Olive de Stable Diffusion 1.5, esto en comparación con el controlador anterior (23.5.1). Las Tarjetas Gráficas de la Serie Radeon RX 7000 cuentan con unidades de cómputo RDNA 3 unificadas con aceleradores de IA optimizados para cargas de trabajo de IA y hasta 24 GB de memoria GDDR6, lo que permite a los usuarios trabajar con grandes modelos de IA.

Para más información sobre las Tarjetas Gráficas de la Serie Radeon RX 7000 haz clic aquí. Para ahondar sobre Stable Diffusion haz clic aquí. El controlador del software de AMD: Adrenalin Edition 23.5.2 se encuentra aquí.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.