EntretenimientoNoticias

AEW llega a latinoamerica gracias a SPACE

Todos los domingos, a partir del 22 de noviembre, a las 12.30 horas, SPACE presenta en exclusiva para Latinoamérica el estreno de All Elite Wrestling (AEW).

Cada jornada de wrestling conlleva emoción, drama y sobre todo, espectáculo. Luchadores que manejan sus personajes desde la brutalidad y fuerza de sus poderosos cuerpos hasta la delicadeza de sus trabajadas acrobacias para crear combates inolvidables. Todos los domingos, a partir del 22 de noviembre, a las 12.30 horas, SPACE presenta en exclusiva para Latinoamérica el estreno de All Elite Wrestling (AEW), la nueva liga de lucha libre profesional que está arrasando en el mundo. Todos los domingos, los fanáticos disfrutarán de encuentros llenos de acción de los competidores de clase mundial altamente calificados de AEW.

AEW presenta una lista de clase mundial de diversos luchadores masculinos y femeninos, que brinda a los fanáticos una nueva experiencia de lucha por primera vez en 20 años. Fundada por el CEO y Gerente General Tony Khan, AEW está encabezada por Cody Rhodes, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), Kenny Omega, Chris Jericho, Jon Moxley y Hangman Adam Page. La lista también está llena de competidores increíblemente hábiles comomo Darby Allin, Brian Cage, FTR, Orange Cassidy, MJF, Matt Hardy, SCU, Mr. Brodie Lee, Miro, Jungle Boy, Lance Archer, Hikaru Shida, Nyla Rose, Dr. Britt Baker y Brandi Rhodes.

Enfocada en competiciones de alto impacto y gran ritmo, AEW ofrece a los fanáticos competencias de grandes atletas junto con reveladores análisis deportivos. Los luchadores también tienen libertad para explorar sus personajes y resaltar sus habilidades atléticas. Con la inclusión de estadísticas por primera vez en la lucha libre, AEW aumenta las apuestas para sus combates y profundiza la participación de los fanáticos al seguir detalles como los índices de victorias y derrotas de cada competidor, mientras los luchadores se enfocan en ganar sus campeonatos.

En mayo de 2019, AEW y WarnerMedia anunciaron un acuerdo de varios años para el programa semanal DYNAMITE, en TNT en Estados Unidos. Basado en el éxito inicial de DYNAMITE, WarnerMedia anunció una extensión de la serie hasta 2023. DYNAMITE también se transmite en Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia e Israel, y se transmite en todo el mundo a través del servicio AEW Plus.

Algunas de las ciudades de Estados Unidos que han albergado espectáculos de DYNAMITE incluyen Washington D.C., Jacksonville. Boston, Filadelfia, Pittsburgh, Charleston. Nashville, Chicago y Dallas. Durante estas presentaciones, en vivo y llenas de acción, los fanáticos presenciaron batallas épicas, acrobacias asombrosas y competencias de alto impacto.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.