NoticiasTecnología

Ahora el mundo Huawei a solo un click con increíbles sorpresas

La compañía líder en tecnología te brinda un nuevo punto de contacto fácil y seguro, Huawei abrirá este 3 de Febrero su nueva tienda online. Este espacio virtual de Huawei se apertura como parte de su compromiso por llevar lo último en tecnología a todos los peruanos. Así, esta nueva opción de comercio electrónico contará no solo con todos los productos Huawei disponibles en el Perú, sino con promociones exclusivas y opciones de cupones de hasta 260 soles accesibles para todos. A continuación, te contamos todos los detalles:

El Mundo Huawei a tu alcance

Esta tienda es el canal de venta (online) oficial de Huawei en Perú, pero ¿qué significa esto? Pues, que tienes toda la seguridad y respaldo de la compañía. Huawei ofrece todo su catálogo, disponible en Perú, dentro de esta plataforma con beneficios como un pago 100% seguro, garantía en territorio nacional, envío a cada rincón del país, envío dentro de las 24h dentro de Lima y servicio técnico todo con un par de clicks.

Entre los principales dispositivos que puedes encontrar en esta tienda online se encuentran los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro, los HUAWEI FreeLace Pro, los HUAWEI Watch Gt 2 Pro y el ya conocido HUAWEI Watch Fit. Asimismo, podrás encontrar laptops como la HUAWEI MateBook X Pro y smartphones de todas las gamas como el Y8p, el Nova 5T y el P40 Pro.

¿Y qué hay de las promociones?

Esta gran apertura también contará con atractivas promociones, la más llamativa Lucky Draw, una ruleta de la suerte donde al registrarte podrás participar y ganar cupones de descuentos de hasta 1000 soles. Además, no solo registrándote podrás participar para esta ruleta si no que automáticamente obtendrás cupones por un valor de hasta 260 soles para disfrutar de los productos Huawei.

Esta tienda se abrirá oficialmente el 3 de febrero de este año, por lo que no te olvides de regístrate y participar en la apertura oficial para que recibas los increíbles premios que te trae Huawei Store Perú.

Más novedades

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como por ejemplo Banca Móvil BCP, para realizar tus operaciones del Banco de Crédito del Perú de forma rápida y segura en tu smartphone.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.