NoticiasTecnología

Akasa anuncia nuevos coolers de bajo perfil

Akasa anuncia nuevos coolers de bajo perfil

Akasa ha producido recientemente un nuevo cooler de CPU de bajo perfil, capaz de domar algunas de las CPU más potentes del mercado. El SOHO H6L y el Alucia H6L tienen una potencia nominal de 130 W TDP, lo que los convierte en la opción perfecta para construcciones de PC de alto rendimiento y factor de forma pequeño. 67,2 mm. Los refrigeradores más nuevos de Akasa están compuestos por disipadores de calor premium con seis tubos de calor para ayudar a dispersar el calor de los procesadores. Esto permite una transferencia eficiente de calor; los refrigeradores pequeños y potentes pueden manejar CPU TDP de hasta 110 W. Complete sus construcciones de placa base Mini-ITX o Mini-ITX delgadas utilizando estos enfriadores de alto rendimiento.

La compatibilidad no es un problema para los refrigeradores SOHO y Alucia H6L, ya que los kits de montaje se incluyen dentro de cada paquete para LGA 1700, AM5 y casi todos los tamaños de zócalos anteriores (LGA 1200 y 15XX, y AM4). El mecanismo es fácil de instalar, simplemente siga las instrucciones del manual para configurar el enfriador para cada tipo de zócalo. El ventilador SOHO AR incluido con SOHO H6L tiene un anillo aRGB icónico, minimalista y de estilo neón, con más de 16 millones de combinaciones de iluminación. El aRGB se conecta mediante un cabezal de tres pines y 5 V, controlado sin problemas utilizando todos los principales programas de control RGB, como Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light, ASUS AURA, ASRock Polychrome y Razer Chroma RGB. Akasa también proporciona controladores aRGB si la placa base no los incluye, que son una excelente adición a cualquier construcción colorida (por ejemplo, código de producto AK-RLD-04).

Si el espacio es aún más un problema, Akasa también ha fabricado el Alucia H6LS, que incluye una versión delgada del ventilador de Alucia. Esto reduce aún más la altura, de 67,2 mm a 57 mm, manteniendo una alta clasificación de TDP de 110 W. Vaya más allá con el factor de forma pequeño, un refrigerador compacto y potente está disponible en el Alucia H6LS.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.