MóvilesNoticias

Alcatel nos da consejos para aprovechar los descuentos de la próxima edición de Black Friday

Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, ha identificado que los conductas y preferencias de consumo han cambiado significativamente en los últimos años en esta fecha.

Arranca la época navideña con miles de ofertas y cómo es de costumbre, las marcas aprovechan esta temporada para promocionar los especiales de sus productos y servicios con la intención de impulsar el comercio. Sin embargo, este año debido a la contingencia, las marcas han tenido que replantear sus estrategias de venta, dándole prioridad a la promoción de sus productos a través de sus canales digitales, lo cual, para la celebración de Black Friday, no será la excepción.

Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, ha identificado que los conductas y preferencias de consumo han cambiado significativamente en los últimos años en esta fecha. De acuerdo con La Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), durante el Black Friday del 2019, la categoría de tecnología fue una de las que más aumentó sus ventas con un 35%, frente un 21,5% de visitas registradas en el 2018.

En Colombia, las tecnologías emergentes han transformado tanto la vida de los usuarios como sus preferencias de consumo. Cada año vemos como los dispositivos tecnológicos se han convertido en la opción principal de los consumidores y además en una herramienta importante  de compra para participar en estas iniciativas”, explica Jesús Hung, director regional de Centro América y el Caribe en Alcatel.

Los dispositivos electrónicos como los smartphones y relojes inteligentes serán, sin duda algunos de los artículos más buscados durante el Black Friday. Muchos aprovechan esta temporada para comprar sus regalos de navidad, por eso Alcatel recomienda buscar equipos que incluyan tecnologías innovadoras como cámaras 13MP + 5MP + 2MP potenciadas con inteligencia artificial, procesadores Octa-Core de Mediatek, memorias RAM de 4GB, y buenas baterías de 4000 mAh, características que se encuentran integradas a celulares como el Alcatel 3|2020|.

Esta fecha es ideal para aprovechar herramientas tecnológicas a precios diferenciales, por eso entre otros smartphones el Alcatel 1S |2020|es una buena opción, ya que esta nueva versión está equipada con triple cámara de 13 + 5 + 2MP impulsada por IA que detecta hasta 22 escenarios diferentes. Además, cuenta con modo macro, un súper lente gran angular de 115° y efecto bokeh, que permite tomar fotografías semiprofesionales en todo momento.

Finalmente, con el MOVETIME Family Watch MT40 además de ser el dispositivo más amigable y entretenido para los niños, es la mejor opción para que los padres puedan estar en contacto con sus hijos.  Esta nueva versión del reloj inteligente de Alcatel trae conectividad 4G y cámara de 0.3 MP, para realizar videollamadas y estar siempre en comunicación.

Este dispositivo es perfecto para que los niños se mantengan activos al continuar haciendo ejercicio y actividades en casa o en otros lugares supervisados por sus padres, ya que permite hacer seguimiento de sus pasos y las calorías quemadas, al igual que establecer metas. Además, los padres pueden dar “Me gusta” a la actividad diaria de sus hijos, motivándolos y alentándolos.

Consejos para conseguir los mejores descuentos

Teniendo en cuenta las filas virtuales que se pueden presentar y el gran número de usuarios que presentan las páginas de las diferentes marcas, Alcatel te aconseja:

  • Antes de comprar ten presente la lista de productos que deseas adquirir para evitar reprocesos y hacer el trámite más rápido y fácil.
  • Evita comprar en páginas no certificadas y asegúrate de revisar las políticas de pago de los productos para evitar confusiones.
  • Solicita y conserva la factura electrónica de tus productos para la realización del cambio del producto, en caso de ser necesario.
  • Compara precios en varias tiendas para asegurarte de que estás aprovechando el mejor descuento.

 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.