MóvilesNoticias

Alcatel pone la tecnología a tu alcance en el tercer Día sin IVA

Los Días sin IVA se han convertido en una de las iniciativas con mejores resultados para la reactivación de la economía en el país, teniendo en cuenta el impacto que ha tenido sobre los comercios

Los Días sin IVA se han convertido en una de las iniciativas con mejores resultados para la reactivación de la economía en el país, teniendo en cuenta el impacto que ha tenido sobre los comercios, la contingencia actual. De acuerdo con cifras del gobierno, en las dos primeras jornadas que tuvieron lugar el 19 de junio y el 3 de julio en Colombia, las ventas totales del comercio superaron los $9 billones, lo cual es casi un punto del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

La tercera jornada se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre y con ella se tienen presupuestadas cifras mayores a las dos primeras ediciones. Asimismo, teniendo en cuenta la inclusión de la categoría de celulares, computadores y tablets, desde la segunda fecha, se espera que estas categorías tengan uno de los mayores incrementos en tráfico y ventas de todas las jornadas celebradas en el año.

“Sin duda la celebración del Día sin IVA en el país ha sido un acierto para las marcas y los usuarios que participan. Los resultados de las dos primeras fechas son solo una muestra de la gran acogida que tiene la exención del impuesto y, además, brinda un panorama muy positivo de lo que se verá el próximo 21 de noviembre. Es por esto que para Alcatel es prioridad brindar en estas fechas un portafolio que cumpla con las necesidades de los usuarios, ofreciendo productos de calidad al mejor precio”, explica Jesús Hung, director regional de Centro América y el Caribe en Alcatel.

Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, trae las mejores opciones para aprovechar lo mejor de la tecnología en la última jornada del Día sin IVA:

Los equipos electrónicos como los smartphones y relojes inteligentes serán, sin duda algunos de los artículos más buscados durante el Día sin IVA. Muchos compran en esta temporada sus regalos de navidad, por eso Alcatel recomienda buscar equipos que incluyan tecnologías innovadoras como cámaras 13MP + 5MP + 2MP potenciadas con inteligencia artificial, procesadores Octa-Core de Mediatek, memorias RAM de 4GB, y buenas baterías de 4000 mAh, características que se encuentran integradas a celulares como el Alcatel 3|2020|.

Del 21 al 27 de noviembre, encuéntralo en Alkosto a un precio aproximado de $459.900.

Si lo que buscas es un equipo seguro con las mejores especificaciones y procesamiento, el Alcatel 1V |2020| es para ti. Este equipo ofrece seguridad de alto nivel mediante la herramienta Face Key que está diseñada para brindar un desbloqueo facial gracias a su tecnología biométrica que identifica puntos de alta precisión en el rostro. También incluye Fingerprint para acceder rápidamente a tu contenido al toque de tu huella.

En cuestiones de productividad, el Alcatel 1V |2020| cuenta con un potente procesador Octa-Core, sistema operativo Android 10 full, gran memoria de 32 GB ROM + 2 GB de RAM y batería 4000mAh para disfrutar horas de conectividad. Incluye el Asistente de Google, al que se tiene acceso directo mediante un botón dedicado en la parte lateral. Con esta herramienta podrás realizar cualquier búsqueda o configurar alarmas, recordatorios, reuniones y más.

Alcatel 1V |2020| estará disponible a un precio aproximado de $367.900 en tiendas Claro, desde el 21 al 27 de noviembre.

Por otro lado, para aquellos que no buscan un smartphone y desean una experiencia visual mayor, la Tablet Alcatel T1 7”, es la ideal. Este dispositivo además de ser fácil de llevar gracias a su tamaño brinda lo mejor visibilidad, por su pantalla con panel IPS y resolución 1.024 x 600.

Además, es la mejor opción para el cuidado de los ojos ya que cuenta con un modo exclusivo de Eye Care, el cual disminuye la intensidad de la luz azul que emite la tableta evitando la fatiga en los ojos del usuario. De igual forma, el Eye Care permite que la iluminación se regule cuando hay presencia de luz del día o cuando se encuentra en condiciones de poca luz.

Encuentra la Alcatel T1 7” a un precio de $299.900 del 21 al 27 de noviembre en Alkosto.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.