MóvilesNoticias

Alcatel te acompañara durante toda la semana santa

En estas vacaciones de semana santa, Alcatel, la marca reconocida de dispositivos de TCL Communication, te acompaña a cualquier destino

En estas vacaciones de semana santa, Alcatel, la marca reconocida de dispositivos de TCL Communication, te acompaña a cualquier destino al que te dirijas, ya sea que hagas un viaje de paseo con distanciamiento social o si te quedas descansando en casa. A continuación, te brindamos los mejores consejos para que aproveches al máximo los días de descanso.

Entretenimiento donde vayas

La música siempre será el mejor compañero si decides hacer un roadtrip y mantener el distanciamiento social. En caso de que decidas quedarte en casa, puedes hablar por horas con tus seres queridos. Para ambas opciones, necesitas un dispositivo móvil que te acompañe con su gran rendimiento de procesadores y batería para que puedas fluir en tus conversaciones y que la fiesta no pare.

Tip del Alcatel 1B: Con su procesador Quad Core y sus 3000mAh miliamperios de batería ofrece una experiencia agradable para escuchar hasta 14 horas de música.

Lectura para todos: Aprovecha tus vacaciones para actualizarte con tu lista de lectura. Lee tu libro favorito en el Alcatel 1B, donde sea que estés en tus días libres. Si aún no sabes que leer, este dispositivo también te provee con aplicaciones en las apps store para que elijas lo que más te gusta.


Tip de Alcatel 1B: Es un celular para el día a día que permitirá a los amantes de la lectura llevarla a todos los lugares, gracias a su memoria interna de 32 GB y su pantalla panorámica HD+ de 5.5 pulgadas en la que podrás visualizar de mejor manera, en forma horizontal o vertical, tus artículos o contenido de tus redes sociales.

Para el recuerdo

Siempre queremos guardar esos momentos especiales y qué mejor manera que con la fotografía. Los celulares de Alcatel traen una cámara avanzada con ajustes que te permitirán guardar los momentos con una foto espectacular y explorar con tu imaginación. Puedes practicar tus habilidades fotográficas con distintas combinaciones de artículos en casa para sacar la mejor foto con esta tendencia ‘flat lay’ y pases un buen rato.


Tip Alcatel 1B: Con su cámara trasera podrás darle brillo a las fotos que tomes en la oscuridad y además cuenta con 32GB+2GB para almacenar todas las fotos que hayas tomado con tu familia en esta semana santa.

El Alcatel estará disponible en tiendas Alkosto y Movistar con un precio sugerido de $248.000 COP. Ve preparándote para este momento de descanso, de reflexión, de compartir con tu familia y prepara tus dispositivos para que sean tus mejores aliados en esta semana santa.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.