NoticiasTecnología

Alejandro Raffaele de Red Hat habla de la construcción de la nube híbrida

Como una de las principales prácticas de Red Hat, la colaboración ha guiado nuestro camino por casi 30 años y nos ha motivado a unir esfuerzos con aliados

Como una de las principales prácticas de Red Hat, la colaboración ha guiado nuestro camino por casi 30 años y nos ha motivado a unir esfuerzos con aliados que comparten con nosotros el espíritu y las ventajas del trabajo en equipo, como SAP con quien mantenemos una relación marcada por la innovación y el éxito.

Paradójicamente con la disrupción que significó la contingencia sanitaria ambas firmas hemos unido aún más nuestros esfuerzos por reinventar a más organizaciones, frente a los retos y necesidades que se presentarán en el futuro.

A su vez, estamos buscando reconectarnos y ahí es donde la tecnología vuelve a ser central, llevándonos a replantear lo que estamos haciendo por nuestros clientes para contribuir a su recuperación.

Bajo esta perspectiva, la migración que las compañías hacen hacia SAP/HANA no debe quedar como un proceso aislado o complejo; por el contrario, a través de nuestras soluciones, es posible hacerlo de forma mucho más rápida, sencilla y eficaz.  En Red Hat buscamos ser ese socio estratégico que puede ayudar cada vez a más empresas (como la suya) a desarrollar una base escalable que los prepare para la innovación futura.

Sin embargo, nuestra visión va más allá. Hoy queremos acelerar el camino hacia la nube híbrida, a través de la flexibilidad del código abierto. Desde una de nuestras soluciones más relevantes, como lo es Red Hat Enterprise Linux (RHEL), sumado a la capacidad que brinda SAP, vislumbramos grandes oportunidades para optimizar a más negocios frente a los retos que el futuro traerá. Desde Red Hat estamos convencidos que ese es el camino que debemos seguir.

¿Por qué con Red Hat?

Red Hat le ofrece la única infraestructura híbrida completa y abierta para cargas de trabajo de SAP con un conjunto integrado de soluciones que van mucho más allá del soporte de migración.  La alianza que mantenemos nos permite combinar la plataforma Linux líder del mundo con las cargas de trabajo de vital importancia de SAP, logrando un programa de producción más estable, flexible y altamente disponible para las operaciones comerciales.

RHEL 8 for SAP Solutions es un sistema operativo inteligente ideado para proporcionar una base sólida que abarque la nube híbrida e impulse las cargas de trabajo críticas. Con este recurso, somos la única compañía de código abierto  que puede brindarle al cliente de SAP  una ruta clara, desde el sistema operativo, a través de la automatización y la integración de contenedores.

Elija una plataforma de infraestructura que le permita optimizar su entorno y operaciones de SAP mientras lo prepara para el futuro. A través de tecnologías confiables, protección de la inversión e innovación flexible, en Red Hat podemos ayudarle a modernizar sus sistemas SAP y construir una base para su Transformación Digital.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.