NoticiasTecnología

Alianza In llega con nueva edición de #InTalks: Más mujeres en tecnología

Debido al éxito del conversatorio #InTalks: Más mujeres en Tecnología, Alianza In, llevará a cabo la segunda parte de este espacio.

Debido al éxito del conversatorio #InTalks: Más mujeres en Tecnología, Alianza In, llevará a cabo la segunda parte de este espacio en el que se discutirá sobre el rol de las mujeres en el sector tecnología, retos y oportunidades del sector TIC, además, compartir claves y pautas que logren que más mujeres se integren a la economía digital. El evento se llevará a cabo el martes 02 de marzo a las 11:00 a.m. (COL) y será transmitido por todas las redes sociales de Alianza In.

La conferencia #InTalks: Más Mujeres en Tecnología, contará con la participación de importantes ejecutivas de plataformas digitales cómo Manuela Arango, directora de comercios y alianzas estratégicas de Sodexo; Luisa Tobón, gerente de marketing y comunicaciones en IFood Colombia; Juliana Pulecio, global head of corporate communications en Rappi; Camila Lenis, software developer de Truora; y Wendy Romero, partnerships manager en Domicilios.com. Este espacio tiene como fin inspirar y formar a nuevas generaciones de mujeres en ámbitos más competitivos, que le permitan una libre independencia social, económica y profesional.

“Tenemos el enorme reto de derrumbar los estereotipos que rondan nuestro sector. Las empresas que hacen parte de Alianza In estan comprometidas y uniendo esfuerzos para presentar más estretegias de cara a eliminar las barreras y hacer del ecosistema digital un epacio de equidad de género.”, afirmó David Luna, presidente de Alianza In.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.