NoticiasPC

Alienware anuncia el portátil Ultimate AMD Advantage

Alienware alcanza nuevos hitos con el lanzamiento del portátil computadora portátil AMD Advantage de 17″ más potente, la introducción de la tecnología de panel de 480 Hz que desafía el estándar por primera vezi, y la presentación de nuestra primera computadora portátil Dell G Series de 16 pulgadas. Seguimos manteniéndonos fieles al espíritu de Alienware de crear la experiencia de juego más alta. Estos avances están dedicados a hacer que sus imágenes sean más nítidas, su juego más fluido y su experiencia más inmersiva a través de una tormenta perfecta de tecnología de juegos líder en la industria y diseño icónico.

Para aquellos que valoran la potencia bruta, el Alienware m17 R5 es la computadora portátil para usted. Reclama el trono como la computadora portátil AMD Advantage de 17″ más poderosa del mundo, ofreciendo un rendimiento verdaderamente notable. El m17 R5 se forja a partir de una asociación con AMD que cuenta con procesadores AMD Ryzen serie 6000, gráficos AMD Radeon RX serie 6000 y nuevas tecnologías inteligentes AMD. La actualización de hoy da la bienvenida a la nueva GPU AMD Radeon RX 6850M XT 12 GB GDDR6 a la línea de configuración.

Aquí hay un repaso a todas las tecnologías inteligentes de AMD que Dell ofrece con orgullo con Alienware m17 R5 en configuraciones seleccionadas:

  • AMD SmartShift Max: el cambio dinámico de potencia entre una GPU Radeon y una APU aumenta el rendimiento para juegos, renderizado y creación de contenido.
  • Gráficos AMD SmartAccess: mejora las velocidades de fotogramas, reduce la latencia y ahorra batería al habilitar gráficos Radeon discretos o gráficos Ryzen para manejar la representación y la presentación mientras se mantiene AMD FreeSync. Solo disponible con modelos seleccionados.ii
  • Memoria AMD Smart Access: obtén una ventaja adicional cuando tus procesadores Ryzen puedan aprovechar todo el potencial de la memoria de la tarjeta gráfica Radeon.
  • AMD FreeSync Premium: Pon fin a un juego entrecortado con un rendimiento fluido y sin artefactos a prácticamente cualquier velocidad de fotogramas. Esta tecnología de sincronización adaptativa coincide con la frecuencia de actualización de sus gráficos y su pantalla para un juego suave como la mantequilla.

El Alienware m17 R5 ofrece velocidades y tiempos de respuesta extremos para que puedas jugar a tus títulos favoritos con una jugabilidad fluida, sentirás que el juego se ha convertido en una extensión de tus sentidos. El m17 R5 también está apilado con la tecnología de enfriamiento Alienware Cryo-tech con una cámara de vapor de gráficos incorporada para mantener un alto rendimiento cuando se juegan juegos gráficamente intensivos.

Las pantallas de 480 Hz hacen aterrizaje suave en Alienware m17 R5 y x17 R2

Ahora disponible con las computadoras portátiles para juegos Alienware m17 R5 y Alienware x17 R2, los jugadores harán el primer contacto con una nueva tecnología de pantalla. Nuestros paneles FHD (1920 x 1080) de 480 Hz y 3 ms traen una multitud de beneficios de juego que incluyen: suavidad de animación para un seguimiento más fácil del objetivo, reducción de fantasmas que minimiza los efectos de distracción y menor latencia del sistema, lo que le facilita detectar a otros jugadores antes.

Si bien cualquier jugador puede beneficiarse de las velocidades de fotogramas suaves que proporciona este panel de 480 Hz, los jugadores competitivos que juegan juegos de ritmo rápido notarán las ventajas de las altas frecuencias de actualización de inmediato. Estos paneles están habilitados tanto para AMD FreeSync como para NVIDIA G-SYNC con Advanced Optimus. Dentro de esta generación de gráficos actual, cualquier jugador que juegue títulos populares de juegos de esports puede desbloquear todas las ventajas de las pantallas de 480 Hz.

El primer 480 Hz está diseñado específicamente con experiencias premium como:

  • Advanced Optimus: Controla automáticamente el MUX de hardware incorporado para desactivar la iGPU y usar la dGPU más potente del sistema, que brinda un control adicional sobre el rendimiento del juego y la duración de la batería.
  • ComfortView Plus: Una solución de luz azul baja integrada, siempre activa y basada en hardware que no compromete la precisión del color real.
  • Dolby Vision: Aporta perfiles de color y contraste óptimos que van mucho más allá de las capacidades del alto rango dinámico (HDR) tradicional.

Alternativamente, ofrecemos pantallas UHD (3840 x 2160) de 120 Hz y 3 ms en computadoras portátiles m17 R5 y x17 R2 para aquellos más interesados en un panel de mayor resolución a frecuencias de actualización más rápidas.

El primer panel de juegos de 16 pulgadas en un chasis de 15 pulgadas, presentando el Dell G16

El nuevo Dell G16 está diseñado para jugadores de PC que necesitan las características esenciales de juego y desean movilidad y rendimiento sin sacrificar el tamaño de la pantalla.

El G16 ofrece un elegante diseño inspirado en los juegos con una cubierta de aluminio suave y moderna disponible en negro obsidiano con un logotipo iridiscente. La computadora portátil también cuenta con un panel de 16 pulgadas en un chasis de 15 pulgadas con una relación de aspecto de 16: 10 para proporcionar a los jugadores un 11% más de pantalla que la pantalla 16: 9 del G15, obteniendo una experiencia de juego y cinemática más grande. El área de visualización más grande se complementa con biseles estrechos de 3 lados y está equipada con una pantalla QHD + (2560×1600) de 165 Hz que alcanza un punto óptimo entre alta resolución y altas velocidades de fotogramas. Advanced Optimus permite que el G16 cambie entre la GPU integrada y la tarjeta gráfica NVIDIA RTX discreta según sea necesario, lo que puede ayudar a mejorar la duración de la batería y ofrecer una experiencia de juego fluida.

Bajo el capó, el G16 está equipado con térmicas inspiradas en Alienware, como tubos de cobre, cuatro rejillas de ventilación y aspas de ventilador ultradelgadas para optimizar la refrigeración y maximizar el flujo de aire para un rendimiento de juego de alta gama constante. Está armado con un procesador Intel Core i7-12700H de 14 núcleos de 12ª generación y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti para portátiles. Para asegurarse de que su máquina funcione de manera óptima durante las incursiones intensas y los encuentros con jefes, active la tecla «Game Shift» en la posición F9, lo que aumenta instantáneamente el rendimiento de enfriamiento. G16 toma algunas otras páginas del libro de jugadas de Alienware, que incluyen:

  • Alienware Command Center: Proporciona un fácil acceso a la configuración del juego, la configuración de iluminación periférica, Dolby Audio y una biblioteca de juegos para una personalización perfecta.
  • Nuevas opciones de teclado que incluyen CherryMX: Opción para una zona, RGB por tecla o teclado mecánico de perfil ultra bajo CherryMX, todas las opciones de tamaño completo con diseños completamente personalizables.

Precios y disponibilidad

  • El Alienware m17 R5 ya está disponible.
  • El Alienware x17 R2 ya está disponible.
  • El Dell G16 está disponible el 21 de julio a un precio inicial de USD $ 1,399 o CAD $ 1,799.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.