GamingNoticias

All Knights y Rainbow 7 jugarán mañana la final de LLA

La gran final de la LLA Clausura 2020, el torneo de esports más importante de América Latina, se disputará mañana 29 de agosto de manera online

La gran final de la LLA Clausura 2020, el torneo de esports más importante de América Latina, se disputará mañana 29 de agosto de manera online y enfrentará a dos de los ocho mejores equipos de la región. En un encuentro que promete quedar en la memoria de los fans, y en la historia de la liga, Rainbow 7 y All Knights se jugarán la vida en la Grieta del Invocador y así poder asegurar su pase directo al Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020).

Riot Games ha preparado diversas actividades para entregar la mejor experiencia a los fanáticos que se extienden por todo el continente y que nadie se puede perder. Emociones, recuerdos y momentos épicos son parte del panorama para este sábado, sumado dos equipos de gran nivel que han demostrado ser los mejores para llegar a esta instancia final. Poderío, contundencia y regularidad es lo que trae a una nueva final al equipo chileno, y campeón vigente, de All Knights, que además de ir por el bicampeonato, no dejará pasar la oportunidad de disputar su primer mundial en su segundo año de fundación. Toda una hazaña y ejemplo a seguir en la región.

En la vereda del frente, la experiencia la pone Rainbow 7. Un equipo que comenzó tibio en la temporada de clausura, pero que con grandes actuaciones y dejando en el camino a poderosos rivales se instala, una vez más, en esta nueva instancia. El excelente nivel mostrado por Josedeodo, Leza, Acce y compañía, sumada la estrategia en la grieta de Skin, pone al equipo mexicano en una nueva final en la que tratarán de imponer su juego en equipo y toda la historia de una gran institución.

La invitación al evento de esports más importante de América Latina comienza desde las 14:00 horas de México de este sábado 29 de agosto. No obstante, y pensando en la previa, Riot Games ha preparado actividades para ir preparando el ambiente para los fans. A continuación, se detalla la agenda completa para no perderse nada de la gran final de este sábado:

Memorias

Las finales han sido el lugar de diversas demostraciones de afecto entre fans hacia los equipos y la competencia, algo que se retransmitirá en dos episodios animados muy especiales, con experiencias sucedidas en las finales del 2019 de la LLA en Colombia y Chile.

Pueden revivir el primer episodio, sobre los hinchas de All Knights y su apasionada espera para saludar a su equipo favorito luego de una final que seguro desean olvidar en Talcahuano, por el resultado deportivo, pero que llevarán siempre en sus corazones.

Voces de Mando

La invitación es a seguir una edición especial del show semanal, donde JJ EX, el Profe AndresX, Plugo y Tierwulf estarán hablando de toda la previa a la Final, junto a invitados especiales. Toda la información de las partidas, jugadores y evento, será el próximo viernes 28 de agosto desde las 20:00 hs CO/MX/PE, 21:00 hs CL, 22:00 hs AR en los canales oficiales de LoL Esports en Twitch o YouTube.

Discord

Los fanáticos podrán apoyar a su equipo favorito durante la Final, en el canal de Discord de Riot Games Latam, donde habrán salas exclusivas para los hinchas de All Knights y Rainbow 7, para que puedan compartir su pasión con otros fans. Además de varias sorpresas más.

Show de Cosplay

Ya de lleno en el día del evento, Leyendas del Cosplay llega con temática Flor Espiritual a la final de la LLA. Los participantes interpretaron a su campeón favorito de la saga o crearon su propia versión y, luego de una exhaustiva evaluación, los 10 mejores exponentes de Latinoamérica estarán presentes en la final de la Liga Latinoamérica Clausura 2020. El ganador se llevará un premio de 3 mil dólares, así como puntos para la carrera anual de Leyendas del Cosplay 2020.

Canales de Transmisión dela final de LLA

www.lolesports.com (o directamente en el canal de Twitch o YouTube)

Redes digitales de TV Azteca (Facebook, Twitch, YouTube o página web)

ETC TV (en TV por cable en Chile en VTR, Movistar, Claro, GTD Manquehue y Telefónica del Sur)

Señal Colombia (en TV abierta en Colombia o página web)

Horarios y agenda del sábado 29 de agosto

Show de Cosplay: 14:00 hs CO/MX/PE, 15:00 hs CL, 16:00 hs AR

Preshow: 14:30 hs CO/MX/PE, 15:30 hs CL, 16:30 hs AR

Inicio de Partidas: 15:00 hs CO/MX/PE, 16:00 hs CL, 17:00 hs AR

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.