NoticiasTecnología

All Star 2022 de LVP Colombia se jugará el día de hoy

All Star 2022 de LVP Colombia se jugará el día de hoy

Los campeones de 3 regiones de LATAM se reunirán en la grieta del invocador este miércoles 18 de mayo en el All Stars 2022, una iniciativa competitiva de la LVP Colombia (Grupo MEDIAPRO).

El Formato

Descuydado Esports (Volcano Discover League), Zeu5 Bogotá (Fibra Movistar Golden League) y Saprissa Esports (Elements League) son los 3 campeones que se enfrentarán en un formato todos contra todos, donde en caso de triple empate, se jugarán dos partidas más para decidir al campeón.

Descuydado Esports – Ecuador

El Bunker se consagró campeón de la Volcano Discover League Apertura 2022, y de cara al Split de Clausura se ha reforzado con Ifrix y Shieldworm, 2 piezas clave que harán su debut en este torneo All Stars. El campeón de Ecuador busca consolidar un equipo que no sólo afirme su dominio en el último torneo del año, sino que desea sobresalir en la desafiante fase regional a la que buscan llegar, y de ser posible, llegar a competir por un cupo a la LLA.

El All Stars es el escenario perfecto para que El Bunker demuestre el potencial que ha desarrollado durante estos años en los esports ecuatorianos, y ahora con su proyección a LATAM.

Zeu5 Bogotá – Colombia

Los Lobos Capitalinos se consagraron heptacampeones con su triunfo en la Fibra Movistar Golden League Apertura 2022, y una variante en su roster les harán tener la mejor versión de la manada en toda su historia, no solo con el fin de mantener su dominio en el competitivo local, sino también de saldar la deuda que tienen con ellos mismos en el competitivo regional, en el que toda Colombia espera que dominen para que se conviertan en el equipo del norte de Latinoamérica que luchará por un cupo a la LLA.

El performance de Zeu5 Bogotá en el All Stars será un excelente indicador inicial de cómo está el equipo Colombiano para enfrentar las competencias que le restan a este 2022.

Saprissa Esports – Centroamérica y Caribe

El Súper Equipo es la primera escuadra de League of Legends costarricense en ser auspiciada por un equipo de fútbol profesional, y también es el equipo más joven entre los participantes del All Stars. Sin embargo, la experiencia y el nivel al que ha llegado su roster sorprende de manera espectacular. Saprissa Esports llegó a la final del primer Split de la Elements League invicto, y se consagró campeón con una escuadra dotada de jugadores en crecimiento y jugadores con experiencia en LLA e inclusive en Worlds.

El All Stars representa para El Súper Equipo una gran oportunidad para probarse internacionalmente y descubrir que les hace falta para llegar al más alto nivel del League Of Legends latino.

Una serie de re-encuentros

La nueva estrella del carril central de Descuydado Esports, Shieldworm, encuentra en este torneo la posibilidad de enfrentarse a sus 2 ex-equipos. En Zeu5 Bogotá, este midlaner colombiano estuvo un tiempo breve a inicios del 2020 donde jugó poco, pero pudo complementar la experiencia que le ha permitido consolidarse como el midlaner que es, y en Saprissa Esports fue uno de los primeros midlaners de la escuadra a inicios del 2021.

Ganks, el brillante jungla peruano que está labrando su nombre en la escena internacional, ahora hace parte de Saprissa Esports, pero antes de ello se consagró campeón del Split de Clausura de la Volcano Discover League 2021 con Descuydado Esports, a los que ahora se enfrentará en la grieta del invocador durante el AllStars.

Por la cima de la grandeza

Descuydado Esports (Volcano Discover League), Zeu5 Bogotá (Fibra Movistar Golden League) y Saprissa Esports (Elements League) lucharán por el reconocimiento que les dará dominar el All Stars. Vive este gran evento el próximo miércoles 18 de mayo desde las 19:00 COL EN VIVO con cobertura por los canales de la LVP Colombia (Facebook, Twitch y Youtube).

Agéndate y disfruta esta extraordinaria competición de League of Legends, Junto a Carlos ‘‘Charlie’’ Bravo, Jonathan ‘‘Jonni’’ Gómez, Sofia ‘‘Zindana’’ Parra y el mejor equipo de producción de LVP. Con el All Stars 2022 vivirás las emociones del League of Legends Latinoamericano.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.