NoticiasPC

Alloy Origins Core el teclado de de HyperX viene con switches mecánicos blue

HyperX anunció el teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins Core con interruptores mecánicos HyperX Blue.

HyperX anunció el teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins Core con interruptores mecánicos HyperX Blue. Diseñados para alto rendimiento y durabilidad, los interruptores mecánicos HyperX Blue ofrecen un punto de activación más corto y 80 millones de pulsaciones para satisfacer las necesidades de juego y trabajo desde casa. El teclado HyperX Alloy Origins Core tenkeyless (TKL) presenta un diseño compacto y minimalista con teclas retroiluminadas RGB que moderniza las salas de videojuegos y oficinas en casa. Los interruptores HyperX Blue son los preferidos de los gamers que desean escuchar el sonido de clic de las teclas y de la acción operativa. 

Alloy Origins Core está diseñado con un cuerpo de aluminio de calidad aeronáutica para mayor durabilidad y estabilidad, así como con una distribución tenkeyless que ahorra espacio en el escritorio para un mayor movimiento del ratón. Alloy Origins Core incluye teclas retroiluminadas RGB con LED expuesto para una iluminación más brillante, además de efectos luminosos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables para mejorar la experiencia de juego tanto de día como de noche. Asimismo, el cable USB Tipo C a USB Tipo A del teclado es extraíble.

“HyperX se complace en agregar los interruptores mecánicos HyperX Blue a la línea Alloy Origins Core”, dijo Jennifer Ishii, gerente del negocio de teclados en HyperX. “Alloy Origins Core se diseñó específicamente para los fans de teclados TKL. “La incorporación de los nuevos interruptores HyperX Blue, que se suman a los interruptores Red existentes, permite a los gamers elegir su tipo de interruptor preferido y obtener el rendimiento, fiabilidad y estilo distintivos de los interruptores HyperX”.

Los teclados Alloy Origins Core ofrecen el Modo de Juego Personalizado, que permite a los usuarios elegir cuáles teclas habilitar y deshabilitar. Las teclas macro se pueden asignar y almacenar en la biblioteca de macros, mientras que los usuarios pueden elegir entre tres ángulos de teclado ajustables para obtener la posición y altura perfectas. Gracias a la memoria integrada en la tarjeta, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles de Alloy Origins para jugar en cualquier lugar con el software HyperX NGENUITY. El software también ofrece características de personalización avanzadas para iluminación y macros, tales como efectos de iluminación personalizados para cada tecla. Otras características incluyen 100 % de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover

Disponibilidad

El teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins Core con interruptores HyperX Blue está disponible en los almacenes Tauret precio$569.900

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.