NoticiasTecnología

AltiFarm Enverde recaudo 1.8 Millones de Dolares en crowdfunding

En 2019, AltiFarm Enverde lanzó su Herbstation  en Kickstarter y logró recaudar más de $100,000 en Kickstarter por su cuenta.

Una startup es como un cultivo agrícola que puede mostrar un enorme crecimiento rápidamente … Pero para convertirse en unatarta de éxito, muchos carecen de financiación, experiencia y reconocimiento necesarios para ser  autosuficientes.

En 2019, AltiFarm Enverde lanzó su Herbstation  en Kickstarter y logró recaudar más de $100,000 en Kickstarter por su cuenta.

Como sería posible durante el CES 2021,  Altifarm  Enverede  conoció a The Crowdfunding Formula, una de las 3 mejores agencias de marketing de crowdfunding del mundo. Después de discutir su campaña, The Crowdfunding Formula tomó su próxima campaña, Pico, un jardín en tu palma. TCF utilizando su ecosistema de marketing digital de herramientas como JungleProof, Perfection, CrossPromy Tech I Want, logró convertir a Pico en uno de los proyectos de crowdfunding más exitosos en el mundo de la jardinería.

«Nuestro objetivo es crear un entorno donde cada idea impactante paralas personas excepcionales alcance el máximo éxito a través del crowdfunding, y CES 2021 fue el lugar exacto en el que decidimos buscar esas ideas y asociaciones excepcionales. Hay muchas ideas que cambian el mundo por ahí que sólo necesitan la guía adecuada para traer unimpacto significant al mundo». dice Narek Vardanyan, CEO de la compañía.

Después de crowdfunding y recaudar más de $1.8M en Kickstarter e Indiegogo, Altifarm  Enverde  entregó más de 45,000  Picos,ayudando a los que retroceden de todo el mundo a dar sus primeros pasos enel magnífico mundo de lajardinería de contenedores.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.