NoticiasTecnologia

Amazon Prime Video y su mirada sobre Fernando Alonso

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video anunció su más reciente serie documental, Fernando, un retrato único del campeón mundial de Fórmula Uno, y una de las estrellas deportivas más exitosas de España, Fernando Alonso. Durante la producción se podrá examinar la vida del piloto dentro y fuera de la pista y las altas y bajas durante los meses que lo llevaron a su primera incursión en el Rally de Dakar en Sudamérica. La docuserie, de cinco episodios, se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en España, Francia, Italia, Reino Unido y Latinoamérica más adelante este año.

Esta serie sin precedentes, muestra la pasión de Alonso por competir al nivel más alto y su absoluta determinación para ganar. Documentando el último año, desde su participación en los circuitos más importantes como Indianápolis 500 o las 24 Horas de Le Mans, y culminando en su primera incursión en el Rally de Dakar el pasado enero, Fernando les da a los espectadores, acceso sin precedentes al campeón mundial de la Fórmula Uno. Durante este documental, los más allegados a Alonso revelan al hombre detrás del campeón, con su manager, Luis García Abad, su hermana, Lorena Alonso, su pareja, Linda Morelli y sus colegas, Marc Gené y Carlos Sainz quienes también aparecen en este documental.

“Fernando Alonso es uno de los deportistas más populares y reconocidos del mundo”, dijo Ricardo Cabornero, jefe de contenido de Prime Video, España. “Estamos orgullosos de poder traer este exclusive Proyecto, con material nunca antes visto de sus momentos más íntimos y personales, para nuestros miembros Prime”.

“La confianza de Fernando Alonso y de su equipo, de permitirnos traer una cámara a su vida día con día, ha sido integral en el desarrollo de la serie”, dijo Laura Fernández Espeso, directora corporativa y de TV en THE MEDIAPRO STUDIO. “Fernando le mostrará al público una visión personal y cercana del campeón, muy diferente al perfil público que hemos visto, así como también una percepción desde adentro, de lo que significa competir en los niveles más altos”.

Producida por THE MEDIAPRO STUDIO exclusivamente para Amazon Prime Video, Fernando ofrece acceso exclusivo y sin precedentes al círculo más íntimo del piloto, algo que no se ha visto antes.

La serie se une a miles de series de TV y películas disponibles en Prime Video, incluyendo otras series Amazon Originals como El Corazón de Sergio Ramos y Six Dreams, así como ZeroZeroZero y El Juego de las Llaves. También se une a aclamadas series Amazon Originals como las comedias ganadoras del Emmy, Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Homecoming, Hanna, Good Omens, Carnival Row y Donald Glover’s Guava Island, así como contenido con licencia y auto publicado, todo disponible en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

Los miembros Prime podrán ver Fernando a través de la aplicación de Prime Video disponible en Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas de videojuegos y Chromecast. En la aplicación Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y ver el contenido en donde sea y sin conexión a internet, sin costo adicional como parte de una membresía Prime por solo $14.990 al mes; los nuevos clientes pueden conocer más en: www.primevideo.com

Leave a Response

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.