EntretenimientoNoticias

AMC anuncia el especial Comer, pelear, amar

Septiembre llega acompañado por las actrices más taquilleras de los últimos tiempos en los mediodías de la pantalla del canal de televisión AMC

Septiembre llega acompañado por las actrices más taquilleras de los últimos tiempos: Jennifer López, Mila Kunis, Demi Moore, Kate Beckinsale, Katherine Heigl y más, en los mediodías de la pantalla del canal de televisión AMC para compartir sus historias desde el lunes 7 al viernes 25 de septiembre a partir de las 11:55 am (hora Colombia).

Del lunes 7 al viernes 11 de septiembre desde las 11:55 am llega el especial “Comer, pelear, amar” donde las mejores comedias románticas con peleas y reconciliaciones se viven en las bodas. Se podrán ver éxitos como “Experta en bodas” con la reconocida Jennifer López, “El gran casamiento” con Katherine Heigl, “Quiero robarme a la novia” con Michelle Monaghan, entre otras.

Y del lunes 21 al viernes 25 de septiembre desde las 11:55 am llega el especial “Chicas Superpoderosas” donde las protagonistas demuestran que ser valiente no es no tener miedo, es animarse a enfrentarlo. Películas como “Cuestión de honor” con la superheroína Demi Moore, quien interpreta el papel de Joanne Gallaway, una abogada que debe defender a dos marines acusados de asesinato. Inframundo” donde aristocráticos vampiros y brutales hombres lobo disputan por su supervivencia con Selene (Kate Beckinsale), una vampiresa experta en el uso de armas medievales y modernas. Entre otros éxitos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.