NoticiasTecnología

AMC Networks y Samsung cierran nuevo acuerdo comercial

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y Samsung cierran un acuerdo de ventas en Colombia que integra códigos QR durante la programación de AMC.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y Samsung cierran un acuerdo de ventas en Colombia que integra códigos QR durante la programación de AMC. Samsung es el primer cliente en Colombia en apostar en la tecnología QR de AMCNI-LA.

“Estamos entusiasmados con la alianza con Samsung ya que es una oportunidad de incorporar espacios publicitarios de forma interactiva junto a una marca tan prestigiosa en la región”, afirma Héctor Costa, el SVP de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA. “Con la inserción de códigos QR, buscamos extender la experiencia de la audiencia colombiana, al ofrecerles acceso a plataformas de e-commerce”, concluyó.

“Encontramos en AMC una marca con un público afín al sector al que apunta Samsung, y estamos muy contentos además de poder incorporar códigos QR, un elemento que se identifica con la vanguardia tecnológica de nuestra marca”, agregó Daniela Rodriguez, directora de medios de Samsung Colombia.

En el 2020, AMC Networks International – Latin America comenzó a insertar códigos QR en sus pantallas con la ambición de unir a las marcas su portafolio: AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa con contenido de interés para su audiencia y acercar a otras marcas, brindando un espacio innovador para potenciales anunciantes.

La campaña de códigos QR junto a Samsung estará rotando todo el mes de diciembre en la programación del canal AMC.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.