NoticiasPC

Amd anuncia el chipset A520

AMD lanzó el chipset A520 para el socket AM4, brindando una plataforma simplificada y confiable, con una gran variedad opciones de conectividad

AMD lanzó el chipset A520 para el socket AM4, brindando una plataforma simplificada y confiable, con una gran variedad opciones de conectividad y ancho de banda para satisfacer las demandas de los usuarios de PC en el hogar y la oficina. El chipset AMD A520 ya está disponible a través de diferentes fabricantes de tarjetas madre en todo el mundo.

Para los usuarios que necesitan que su PC simplemente funcione sin problemas, el chipset AMD A520 proporciona una plataforma optimizada y confiable con muchas opciones de conectividad y ancho de banda para satisfacer a los usuarios exigentes del hogar y la oficina. Las placas base con el chipset AMD A520 están diseñadas para admitir procesadores Ryzen de tercera generación basados ​​en la arquitectura «Zen 2», pero eso no es todo. También está cubierto con soporte planificado para futuros procesadores Ryzen basados ​​en la arquitectura «Zen 3» 1, por lo que su sistema puede mantenerlo a la vanguardia con futuras actualizaciones.

Además el chipset AMD A520 ofrece a los clientes una ruta para futuras actualizaciones, con soporte planeado para los próximos Procesadores AMD Ryzen para Escritorio basados en la arquitectura “Zen 3”.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.