NoticiasTecnología

AMD anuncia la disponibilidad de las tarjetas Radeon PRO W7900 y W7800

AMD anuncia la disponibilidad de las tarjetas Radeon PRO W7900 y W7800

Las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO W7900 y Radeon PRO W7800 se encuentran ahora disponibles para su compra.

Las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO Serie W7000 son las primeras del mundo profesional, basadas en el diseño de chiplet avanzado de AMD y pioneras en ofrecer DisplayPort 2.1. Están diseñadas para que los profesionales creen y trabajen con modelos de alto número de polígonos sin problemas, les brinden fidelidad de imagen y precisión de color increíbles, además de ejecutar gráficos y aplicaciones informáticas de manera simultánea, y sin interrumpir los flujos de trabajo. Las características clave incluyen:

  • Arquitectura AMD RDNA 3: las nuevas unidades de cómputo AMD RDNA 3 comparten recursos entre el renderizado, la IA y el trazado de rayos para ofrecer más rendimiento de trazado de rayos por unidad de cómputo que la generación anterior.
  • Aceleración de IA dedicada y trazado de rayos de segunda generación: las nuevas instrucciones de IA y el mayor rendimiento de IA ofrecen más del doble de rendimiento que la arquitectura AMD RDNA 2 anterior, mientras que la tecnología de trazado de rayos de segunda generación ofrece un rendimiento significativamente mayor que la generación anterior.
  • Memoria de hasta 48 GDDR6: permite a los profesionales y creadores de contenido trabajar con los modelos y entornos 3D más grandes, editar y superponer líneas de tiempo complejas, utilizando los últimos formatos de cámaras de cine digital, así como renderizar imágenes fotorrealistas con trazado de rayos con una calidad incomparable.
  • AMD Radiance Display Engine con compatibilidad con DisplayPort 2.1: admite resoluciones más altas, además de más de 68 mil millones de colores. Ofrece soporte para pantallas con mayor frecuencia de actualización en comparación con las ofertas de la competencia. Las salidas de pantalla admiten pantallas de próxima generación y opciones de configuración de varios monitores, lo que crea un entorno visual ultra-inmersivo.
  • Certificación para aplicaciones profesionales líderes: AMD continúa trabajando con los principales proveedores de aplicaciones de software profesional para garantizar que las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO estén diseñadas para los entornos más exigentes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y probadas para cumplir con estándares excepcionales, brindando el equilibrio ideal de rendimiento y estabilidad. La lista de aplicaciones certificadas se puede encontrar en el sitio web de AMD.

Las Tarjeta Gráficas AMD Radeon PRO W7900 y Radeon PRO W7800 están disponibles a partir de hoy con un precio inicial sugerido de $3,999 y $2,499 dólares, respectivamente; con el distribuidor Exaact para la región de América.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.