NoticiasPC

AMD anuncia la llegada de la plataforma Club Ryzen

AMD anuncia el lanzamiento de Club Ryzen, su primera plataforma online exclusiva para socios y canales, a través de la cual brindará información, capacitaciones y recursos para negocios que comercialicen productos de la marca.

Este espacio está pensado para socios que buscan aumentar sus ventas y desarrollar ventajas competitivas para impulsar su negocio. A través de este espacio, los resellers podrán acceder a amplia gama de herramientas, tales como capacitaciones, webinars, información sobre detalles de productos y contenido útil para sus negocios.

Recursos y programas de incentivos

Además de los beneficios informativos, los socios que accedan a esta plataforma tendrán a su disposición diferentes recursos para administrar sus compras, como información de la disponibilidad de productos y lugares para realizar compras al por mayor. También, podrán encontrar útiles guías de ventas y marketing para impulsar la promoción y venta de productos AMD.

Por otro lado, esta iniciativa ofrece un interesante programa de incentivos que permite a los canales acumular puntos por ventas logradas, los cuales podrán ser canjeados por una gran variedad de productos.

“Nos sentimos entusiasmados de poder traer a Colombia esta plataforma online dedicada a nuestros resellers. En tiempos en los cuales todos debemos reinventarnos, buscamos ser una fuente constante de apoyo que permita a nuestros socios alcanzar el éxito a través de las herramientas que AMD Club Ryzen les brinda”, señala Mónica Casas, AMD Business Development Manager para Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.

AMD Club Ryzen esta disponible desde el pasado 1 de octubre para socios de ventas al por mayor, distribuidores minoristas y resellers nacionales.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.