NoticiasTecnología

AMD anunció lanzó drivers Adrenalin 22.11.2

AMD anunció lanzó drivers Adrenalin 22.11.2

AMD lanzó la última versión de los controladores AMD Software Adrenalin. Aunque se lanzaron en diciembre, los controladores llevan el número de versión 22.11.2 (a diferencia de algo así como 22.12.1); ya que probablemente se finalizaron a fines del mes pasado. La versión beta 22.11.2 agrega optimización para «The Callisto Protocol», «Need for Speed Unbound» y «The Witcher 3: Wild Hunt» Next-Gen Update. Entre los problemas solucionados con esta versión se encuentran el tiempo de espera intermitente del controlador o la pantalla negra que ocurre con Radeon RX serie 6000 durante la reproducción de video y el cambio de ventana en máquinas con gráficos RX serie 6000 y monitores de 240 Hz.

El tartamudeo de video en línea observado en Firefox con aceleración de hardware en máquinas con gráficos de la serie RX 6000, se ha solucionado. La utilización de la GPU restante al 100% después de cerrar los juegos en máquinas con tarjetas gráficas RX 570 «Polaris» causadas por errores de AMDRSServ.exe, se ha corregido. Se ha corregido un tiempo de espera del controlador o una pantalla negra mientras se reproducen videos con VRChat en máquinas con GPU de la serie RX 6000. Grapb el conductor desde el siguiente enlace.

DESCARGAR: AMD Software Adrenalin 22.11.2 beta

Soporte para:

  • The Callisto Protocol
  • Need for Speed Unbound
  • Actualización de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt

Problemas resueltos

  • Durante la reproducción de video y el cambio de ventana, puede producirse un tiempo de espera intermitente del controlador o una pantalla negra en las GPU Radeon RX serie 6000 que utilizan algunas pantallas de frecuencia de actualización de 240 Hz o una pantalla principal de alta frecuencia de actualización más configuraciones de pantalla secundaria de baja frecuencia.
  • El tartamudeo puede ocurrir durante la reproducción de video usando aceleración de hardware con Firefox en GPU Radeon RX serie 6000.
  • AMDRSServ.exe puede hacer que el uso de la GPU permanezca al 100% después de cerrar juegos en algunos productos gráficos AMD como Radeon 570.
  • Puede producirse un tiempo de espera intermitente del controlador o una pantalla negra mientras se reproducen videos en VRChat en las GPU Radeon RX serie 6000.

Problemas conocidos

  • El tartamudeo intermitente del sistema o el parpadeo de la interfaz de usuario pueden ocurrir cuando dos videos se reproducen simultáneamente con navegadores basados en chromium.
  • Durante la reproducción de vídeo y el juego, la caída de fotogramas puede producirse en navegadores basados en cromo con pantallas extendidas habilitadas para la frecuencia de actualización variable.
  • Se pueden producir daños breves en la pantalla al cambiar entre ventanas de video y juegos en algunos productos gráficos AMD, como la Radeon RX 6700 XT.
  • El parpadeo de texturas o artefactos pueden ocurrir durante el juego Warhammer 40,000: Darktide.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.