NoticiasPCTecnología

AMD anunció nuevo Bundle al comprar Ryzen 7000

Desde el pasado 27 de febrero, AMD lanzó su último bundle AMD Ryzen Serie 7000. De esta fecha y hasta 1o de abril de 2023, los jugadores podrán beneficiarse de descuentos en Tarjetas Madre AM5 y kits de memoria DDR5, en los Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 7000 seleccionados; lo que se puede traducir en ahorros potenciales de hasta 125 dólares.

AMD AM5 es la plataforma de Procesadores de Escritorio más potente de AMD hasta la fecha, gracias a sus funciones de conectividad de última generación, PCIe 5.0 y compatibilidad con DDR5. Además, ahora tanto los aficionados como los usuarios de alto rendimiento pueden disfrutar de descuentos en las Tarjetas Madre X670 y B650. Por otro lado, también se ofrecen descuentos adicionales en kits de memoria DDR5 de 2x8GB y 2x16GB de los principales fabricantes como Corsair, ADATA, GeIL y Kingston Technology, para construir una PC de última generación y alto rendimiento.

Para poner a prueba este nuevo hardware, los jugadores también recibirán un código promocional para Star Wars Jedi: Survivor con su compra y tendrán hasta el 6 de mayo de 2023 para canjearlo en este sitio.

Revisa los términos y condiciones completos aquí.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.