NoticiasTecnología

AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 ya está disponible para God of War

TIPS para ser un gamer consciente con el medio ambiente

Después del lanzamiento de AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) 2.0, AMD anuncia que los títulos de God of War y Farming Simulator 22 han integrado soporte para la tecnología de mejora temporal de siguiente nivel de la compañía, para sumarse a DEATHLOOP en el creciente catálogo de juegos con FSR 2.0. 

Con el poder de FSR 2.0, los jugadores podrán disfrutar de una mejor calidad de imagen que la nativa a 1080p, 1440p y 4K, mientras desbloquean nuevos niveles de rendimiento como:  

  • Hasta 1.5x FPS en 4K Ultra con FSR 2.0 en modo “Performance” con la Radeon RX 6950 XT en God of War, para experimentar cada detalle de Midgard con claridad y un rendimiento excepcional. 
  • Increíble rendimiento en 4K para más usuarios que nunca, con FSR 2.0 se aumenta la velocidad de fotogramas hasta 1.4 más veces que el 4K Nativo con la Radeon RX 6750 XT en Farming Simulator 22, lo permitiendo más de 60 FPS en 4K en ambos títulos, los cuales tienen alta demanda. 

Siguiendo el camino de God of War y Farming Simulator 22, la lista de títulos con soporte FSR 2.0 continuara creciendo, ya que Abyss World, Hitman 3, Rescue Party: Live!, Super People y The Callisto Protocol se sumarán junto con otros 11 títulos en el futuro, elevando el número total de juegos FSR 2.0 disponibles y próximos a 19.

Además, FSR 1.0 continúa aumentando su biblioteca de títulos con Arma Reforger, Assassin’s Creed Valhalla, Dolmen, Hitman 3, Raji: An Ancient Epic Enhanced Edition, Sniper Elite 5 y V Rising presentando soporte.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.