NoticiasTecnología

AMD tiene la laptop ideal para regalar en el día de la madre

AMD tiene la laptop ideal para regalar en el día de la madre

A pocos días de celebrar el Día de la Madre, elegir el regalo perfecto puede ser una tarea complicada debido a las distintas preferencias que tiene cada una de ellas. Las mamás se han ido adaptando a una nueva era donde la tecnología es importante para realizar diversas actividades, llegando a convertirse en conocedoras del rubro. En la actualidad, no es novedad verlas en las distintas redes sociales creando contenido y compartiendo recetas, tips de viajes o realizando streamings mientras compiten en su juego favorito.

De acuerdo con Fenalco, Federación Nacional de Comerciantes, en Colombia el Día de la Madre es la segunda fecha con mayor impacto para el comercio del país después de Navidad. La encuesta realizada por la entidad en 2022 reveló que los productos de tecnología son unos de los más demandados con un 9% de preferencia por los usuarios, después de las flores (12%), los bonos de compra (11%) y los viajes (10%).

Uno de los equipos tecnológicos preferidos por ellas son las laptops, debido a que éstas se adaptan a sus necesidades y preferencias, ya sea para uso diario, edición de contenidos profesionales, tareas de ofimática, y hasta entretenimiento.

“AMD siempre está buscando brindar la mejor experiencia a sus usuarios; por eso tenemos opciones para todo tipo de madres. Las ‘laptops’ equipadas con Procesadores AMD Ryzen Serie 5000 son una excelente opción para acompañarlas en sus labores diarias”, señaló Lady Cardozo, gerente del Segmento de Consumo para Colombia.

Bajo este contexto, la ejecutiva habla sobre el Victus 15, uno de los mejores equipos para las mamás que además de ser todo, son gamers también. Y es que el HP Victus 15  cuenta con Procesador AMD Ryzen 5 5600H y tarjeta gráfica Nvidia RTX3050, que le da a la laptop la potencia necesaria para ganar las partidas diarias. Ofrece AMD Smart Shift, una función que cambia la potencia de la laptop para impulsar el rendimiento, lo que permite que haya más agilidad y eficiencia a la hora de jugar.

La Serie para portátiles AMD Ryzen 5000, está basada en la innovadora, altamente eficiente y extremadamente poderosa arquitectura “Zen 3”, y están diseñados especialmente para brindar niveles de rendimiento sin precedentes y una duración de batería increíble para jugadores, creadores y profesionales.

Sin duda alguna, este es uno de los mejores regalos que se le puede dar a mamá, sin importar el tipo de perfil que tenga, ella siempre merece lo mejor.  ¡Feliz día mamá!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.