GamingNoticias

Amonkhet Remasterizado regresa a Magic: The Gathering Arena

Uno de los bloques más famosos regresa en exclusiva para Magic: The Gathering Arena. Amonkhet Remasterizado y La Hora de la Devastación ya están disponibles

Uno de los bloques más famosos de Magic: The Gathering regresa en exclusiva para Magic: The Gathering Arena. La versión digital del famoso juego de cartas disponible en Windows y MacOS gratuitamente. Amonkhet Remasterizado y La Hora de la Devastación ya están disponibles para poder ser jugados en dos formatos disponibles:

  • Draft premier: del 13 de agosto al 17 de septiembre
  • Mazo Cerrado: del 13 al 21 de agosto

También podrás conseguir sobres de Amonkhet Remasterizado pero las cartas solo podrán ser usandas en mazos de modo Histórico.

Esta colección agrega 338* cartas de Amonkhet y La Hora de la Devastación a la colección de Magic Arena, además podrás conseguir sobres en los eventos limitados y crear cartas en tu colección, este set da soporte para el formato construido de Histórico y (en el futuro) Pioneer.

El set de Amonkhet presenta mecánicas que han cambiado despúes de cinco años en Arena: embalsamar eternizar y se ha adpatado el juego para que estas cartas puedan ser usadas, estas dos mecánicas se mostrarán como «lanzables» junto a la mano cuando las cartas en cuestión estén en el cementerio. Además, contarán con una animación temática al entrar al campo de batalla cuando se utilicen esas habilidades.

Por otro lado, la acción de palabra clave espolear ahora cuenta con una interfaz parecida a la de las habilidades de sacrificio. Cuando ataques con una criatura, podrás elegir entre hacerlo de manera normal o espoleándola. Las criaturas espoleadas se mostrarán con flechas al atacar y tendrán un efecto visual específico al girarse para recordarles a los jugadores que no se enderezarán durante el próximo paso de enderezar de su controlador. Cuando ese paso de enderezar termine, la criatura se mostrará girada con normalidad.

Adelantos de Cartas

Mm… Parece que Nicol Bolas no es el único que acecha tras la gran mentira del refugio de la ciudad-oasis de Naktamun.

Un inmenso desierto aguarda en el exterior y seguro que se han revelado más secretos después del trágico suceso que cambió este mundo. Si te preguntas por qué hemos añadido un pequeño asterisco al número de cartas totales, no pierdas de vista a estos humildes iniciados cuando se acerque la Hora del Mantenimiento Programado…

Si quieres saber dónde podrás encontrar los adelantos de Amonkhet Remasterizado, consulta este artículo al respecto.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.