MóvilesNoticiasTecnología

Android PIE está llegando a los Motorola G6 Plus

Apenas llevamos dos días del nuevo año y Motorola quiere que sus usuarios que adquirieron el Motorola G6 Plus comiencen el año con Android PIE 9.0 en sus equipos.

El proceso de la llegada de estas nuevas versiones como bien sabemos es muy lento pero debido a que Motorola no tiende a personalizar mucho el sistema operativo la salida de este es más rápida.

Entre los nuevos cambios que tiene está versión que fue anunciada el 7 de marzo del año pasado. Incluye el último parche de seguridad lanzado en diciembre. Cuenta con el sistema de batería inteligente la cual hace que se restringa el uso de energía según el uso de las aplicaciones. También entre las más destacadas es la inclusión del Machine Learning en el dispositivo, para que pueda aprender de los hábitos de del usuario.

Si aún no te ha llegado la notificación de que la actualización está disponible, no te preocupes que ya debe estar a la vuelta de la esquina. Además, recuerden que otros fabricantes aún no han desplegado Android Pie como  samsung con el Galaxy Note 9  y también se encuentra el  LG G7 ThinQ.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.