GamingNoticias

Año de la Hidra comienza el 12 de Abril en Hearthstone

Año de la Hidra comienza el 12 de Abril en Hearthstone

El año de la hidra comienza el 12 de abril con el lanzamiento de Viaje a la Ciudad Sumergida. El kit Esencial se expandirá a un total de 250 cartas, con la incorporación de 72 cartas de expansiones pasadas con ajustes, entre ellas, clásicos como Reno Jackson y Piromántico salvaje.

Muchas cabezas piensan más que una

En el nuevo año de Hearthstone, el año de la hidra, se ofrecerán contenidos nuevos y frescos y actualizaciones de nuestros modos ya establecidos. Además, se incorporará un enfoque renovado en la sustentabilidad y la optimización. Se incluirán mejoras de calidad de vida y de otros tipos: la posibilidad de equiparse un diseño de héroe aleatorio, la posibilidad de denunciar dentro del juego, y un énfasis en las mejoras del rendimiento del cliente. Todo esto viene acompañado de los típicos tres kits de cartas y una gran cantidad de contenido planeado para Campos de batalla, Mercenarios y más.

Cimientos renovados

  • El año de la hidra comienza con el lanzamiento de Viaje a la Ciudad Sumergida el 12 de abril y la rotación de kits, que dejará a Cenizas de TerrallendeAcademia Scholomance y Locura en la Feria de la Luna Negra en Salvaje. 
  • Después de la rotación de kits, Estándar incluirá cartas de Forjados en Los Baldíos, Unidos en Ventormenta, Divididos en el Valle de Alterac, Viaje a la Ciudad Sumergida y el kit Esencial. 
  • Las actualizaciones del kit esencial también estarán disponibles a partir de la rotación de kits. Se retirarán 57 cartas y se añadirán 72 cartas, lo que llevará el nuevo total a 250 cartas en el kit Esencial (15 más que el año pasado). Estas nuevas incorporaciones están formadas por cartas de expansiones pasadas, aunque con algunos ajustes para el juego moderno.
  • Al kit esencial regresa la Liga de Expedicionarios original: Reno Jackson, Brann Barbabronce, Elisa Buscaestelar y Sir Aletardo Mrrgglton. Otros favoritos que regresan son Abisario, Piromántico salvaje, Acólito de dolor, Horror musgoso, Cazadora encapotada y Fandral Corzocelada. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.