GamingNoticias

Aorus League Colombia ha iniciado su etapa final

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, anunció el inicio del torneo Aorus League Colombia de Valorant el cual será hasta el 21 de Septiempre

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas madre, tarjetas gráficas y equipos para juegos, anunció el inicio del torneo Aorus League Colombia de Valorant el cual será hasta el 21 de Septiempre, donde la expectativa por este juego y el streaming en tiempo real realizado por RK Casters sea de amplio conocimiento para la escena gaming en Colombia.

El torneo cuenta con una bolsa de premios de hasta $1000 USD, que se repartirán entre el primer lugar y el segundo lugar, el apoyo que se ha visto en la región da para crear y realizar nuevos torneos donde los gamers locales participen en nuevos proyectos que tiene la marca actualmente. Por otro lado, la cantidad de participantes fueron mas de 600 personas que se dividieron en mas de 80 equipos conformados por 7 personas, donde por lo menos 3 integrantes de cada equipo tenían que ser colombianos.

Para si quieres seguir el desarrollo del torneo puedes consultar la página de Battlefy donde se encuentra toda la información sobre equipos, eliminatorias y también el tema de streaming para cada play-off que empezó desde el día de ayer .

Abordando el tema de los equipos clasificados, se tiene una gran participación para el segmento final del torneo donde RK Casters explica cómo es la mecánica para seguir durante lo que queda del torneo. Para los asistentes de cada stream se tiene premio sorpresa que ha brindado GIGABYTE – AORUS, por ende, la participación del público es importante para que reconozcan este evento como un evento grande y organizado.

En cuanto a el tema de los casters y organizadores del evento se tienen a las siguientes personas capacitadas en materia de eventos tanto nacional como internacional (RK Casters), donde ellos se encargarán de darle a los asistentes la mayor cantidad de animación durante el evento.

Para comenzar este gran evento se tienen organizado de la siguiente manera la fase de Play-Off donde los equipos entran a una clasificatoria para que de los 8 seleccionados solo queden 6 equipos en una tabla de posiciones, finalmente, se toma el Play-Off como un torneo tradicional para que el mejor se lleve la copa y el premio mas grande del torneo.

El torneo se extiende hasta el 21 de septiembre con streaming diario del equipo de RK Casters cada noche a las 7PM hora local.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.