NoticiasPC

Aorus Waterforce X Series las nuevas refrigeraciones líquidas de Gigabyte

GIGABYTE ha anunciado el la nueva serie de refrigeraciones líquidas AIO AORUS WATERFORCE X SERIES. Ofrece 3 tamaños de radiador

GIGABYTE ha anunciado el la nueva serie de refrigeraciones líquidas AIO AORUS WATERFORCE X SERIES. Más allá del éxito del AORUS LIQUID COOLER, la SERIE AORUS WATERFORCE X ofrece 3 tamaños de radiador de 240/280/360mm que satisfacen las diversas necesidades de los usuarios para un soporte robusto a las CPUs multinúcleo de alto rendimiento en plataformas Intel y AMD. Además de la compatibilidad para una multitud de construcciones, la SERIE WATERFORCE X de AORUS mejora todos los aspectos de las funciones y diseños. El tubo de 7,8 mm de diámetro mejora el flujo en un 37% y está diseñado con una bomba de eje de cerámica para optimizar la durabilidad y la disipación de calor.

La estructura novedosa del ventilador con lubricante en Nano Grafeno también reduce la tasa de desgaste de los rodamientos y los depósitos de carbono gracias a su bajo coeficiente de fricción y su alta lubricación, lo que prolonga la vida útil hasta 2,1 veces del ventilador con rodamiento de balinera y evita el ruido del rodamiento a baja velocidad del ventilador para crear un funcionamiento más silencioso. El renombrado diseño de la pantalla LCD integra además más modos innovadores y ajustes personalizados, incluyendo el exclusivo Chibi Time, y el soporte del formato MP4\GIF\JPG. A través del nuevo puerto Micro SD integrado, los usuarios tienen más libertad para cargar los materiales preferidos para la pantalla, y emparejado con múltiples modos de iluminación de RGB FUSION, AORUS WATERFORCE X es el refrigerador líquido AIO más de lo que podrías imaginar.

«Siguiendo los elogios de la anterior generación de refrigeración, la SERIE AORUS WATERFORCE X mantiene el notable diseño exclusivo con un montón de mejoras en respuesta a los comentarios de los usuarios». Dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canal de GIGABYTE. «Además de las características de alta durabilidad, alto rendimiento y alta compatibilidad, la personalización avanzada en la pantalla LCD y el diseño de iluminación RGB de la SERIE AORUS WATERFORCE X permiten a los usuarios un control total de las condiciones de su sistema, mientras que la creación de un sistema de estilo personal y la experiencia excepcional de refrigeración líquida AIO.

Alta disipación térmica con más silencio y durabilidad

Las CPUs multinúcleo y las CPUs con mayor número de núcleos son la norma para las construcciones de gama alta, pero las velocidades de reloj más rápidas pueden generar un exceso de calor que ralentiza el rendimiento. La refrigeración eficaz de la CPU se convierte en el factor clave para el rendimiento del sistema, por lo que los refrigeradores líquidos AORUS WATERFORCE X SERIES AIO están diseñados específicamente para manejar el calor generado por las CPU de última generación. El diámetro del tubo se ha ampliado de 5,1 mm a 7,8 mm, lo que aumenta el flujo de agua en un 37% y hace que el calor se disipe más rápido y más eficiente. El nuevo refrigerador líquido AIO está equipado con un diseño de eje cerámico que proporciona una mayor resistencia a los daños y capacidades anticorrosivas, lo que permite una mayor vida útil y una mejor durabilidad en comparación con el eje metálico.

Una estructura de ventilador de doble rodamiento de bolas que tiene una eficiencia superior y durabilidad es siempre la mejor opción para los radiadores en soluciones de refrigeración líquida, sin embargo, la vibración y el ruido de fricción salen a relucir cuando la velocidad del ventilador es baja. Para proporcionar la solución de refrigeración líquida más silenciosa, AORUS WATERFORCE X SERIES introduce el rodamiento de Nano grafeno el cual es un lubricante con ultra-baja fricción y ruido para disminuir alrededor del 15% de ruido que los refrigeradores líquidos anteriores bajo la misma estabilidad y baja velocidad del ventilador. Después de extensas pruebas, las aspas del ventilador de 120mm se han emparejado con el radiador de 360mm para la mejor sinergia en la entrega de la disipación de calor más eficiente con el mínimo ruido. El ventilador mantiene el ruido en un nivel mínimo incluso cuando funciona a la velocidad más alta. En la prueba real de carga pesada Cinebench R23, incluso las CPUs AMD Ryzen 9 5950X de 105W de alto TDP pueden ejecutar tareas en todos los núcleos a 4,6GHz, emparejados con AORUS WATERFORCE X 240. Esto demuestra el rendimiento premium de la SERIE AORUS WATERFORCE X de GIGABYTE.

Exhibe tu obra única

La SERIE AORUS WATERFORCE X sigue presentando una impresionante pantalla LCD circular de estética gaming. Además de los cuatro modos predeterminados:  Modo Enthusiast, el Modo Function, el Modo Text Custom y el Modo Image Custom, se han añadido varias funciones interesantes. El Modo Personalizado de Imagen se ha mejorado para que soporte más formatos de MP4/ GIF/ JPG, así como el nuevo modo exclusivo «Chibi Time», y el soporte de entrada de texto personalizado multilenguaje. Con el nuevo y exclusivo rotador de pantalla, diseñado para girar manualmente 330 grados, los usuarios pueden ajustar el texto y las imágenes mostradas con el ángulo preferido más fácilmente que antes. Una característica especial de la SERIE X de AORUS WATERFORCE es el innovador diseño del puerto Micro SD integrado, que rompe la limitación de la pantalla en las refrigeraciones líquidas causada por una capacidad insuficiente. Los usuarios ahora pueden almacenar todas sus imágenes o vídeos favoritos de formato de apoyo, y cargarlos en la pantalla LCD mediante el panel de control LCD dentro de RGB FUSION 2.0. La capacidad ilimitada de la tarjeta SD libera la creatividad de los usuarios y crea una fusión perfecta entre las placas base para juegos AORUS, los periféricos y el elegante exterior con variedad de pantallas para construir un sistema de estilo distinguido.

Con el software RGB Fusion 2.0 de la SERIE AORUS WATERFORCE X, los usuarios pueden ajustar el texto, la imagen y los vídeos que aparecen en la pantalla LCD, así como los múltiples modos de iluminación digital ARGB integrados, creando sistemas de juego personalizados con efectos de iluminación fluidos. Además, el RGB Fusion 2.0 permite a los usuarios sincronizar las funciones RGB de sus periféricos, y admite múltiples ventiladores para sincronizar el patrón de iluminación mediante el nuevo accesorio ARGB CABLE. Además de la fascinante iluminación, RGB FUSION 2.0 también permite a los usuarios controlar el nombre del modelo de la CPU/ritmo de reloj/temperatura del agua, de la CPU y del VRM, mientras que AORUS ENGINE proporciona un sólido control sobre la disipación del calor del disipador y la CPU mediante el control instantáneo de las RPM del ventilador/bomba. La SERIE AORUS WATERFORCE X ofrece el sistema de refrigeración líquida más elegante con una funcionalidad y recreación más allá de su imaginación.

La SERIE AORUS WATERFORCE X se presenta en 3 tamaños de radiador, 240/280/360mm, los cuales han sido probados y equipados con los tamaños de aspas de ventilador y ajustes de velocidad de ventilador adecuados para asegurar la mejor combinación para una alta eficiencia de refrigeración, y con un soporte perfecto para el rendimiento extremo de CPUs multinúcleo en las plataformas Intel y AMD. La SERIE AORUS WATERFORCE X ya está en el mercado, por favor revisa el sitio web de GIGABYTE para encontrar más información sobre el enfriador líquido AIO premium con un rendimiento de enfriamiento extremo, durabilidad y estética elegante.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.