NoticiasTecnología

APC Back-UPS Pro Gaming de Schneider Electric llega a Colombia

Schneider Electric anunció el próximo lanzamiento en octubre de 2021 de APC Back-UPS Pro Gaming, una fuente de alimentación ininterrumpida

Schneider Electric anunció el próximo lanzamiento en octubre de 2021 de APC Back-UPS Pro Gaming, una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) elegante y de última generación que protege el equipo de juego y mantiene su conexión a pesar de irregularidades de energía, manteniendo a los jugadores en el juego. El primer UPS diseñado para equipos de juegos pensando en los jugadores, el APC Back-UPS Pro Gaming ofrece protección de energía ininterrumpida, incluso durante cortes de energía y ofrece 12 luces LED RGB personalizables que permiten a los jugadores combinar sus diseños de consola únicos.

A medida que los jugadores invierten más en sus equipos y pasan más tiempo ganando juegos, proteger a ambos es fundamental. Los jugadores están protegidos con energía de respaldo de batería de onda sinusoidal que proporciona la corriente eléctrica más suave requerida por la electrónica sensible de los equipos conectados. Agregar el UPS para juegos, APC Back-UPS Pro Gaming, a sus sistemas permite a los jugadores tener la confianza de permanecer:

  • Protegido: una batería de respaldo para juegos protege su valioso sistema de juegos frente a más de siete tipos diferentes de interrupciones de energía.
  • Conectado: después de apagar un juego, el sistema continúa proporcionando energía a un enrutador y / o módem.
  • En el juego: si la energía se interrumpe o se pierde durante el juego, la energía de respaldo permite a los jugadores terminar una partida y cosechar las recompensas que de otro modo se habrían perdido.

“Los jugadores buscan ser los mejores y merecen la mejor protección para sus equipos. Es por eso que estamos tan emocionados de poder brindarles a estos jugadores que trabajan duro y que juegan, la tranquilidad de que sus consolas o PC para juegos estarán seguras, incluso durante un apagón”, dijo Christian Enriquez, Gerente de Marketing de Producto Global de Schneider Electric. “APC by Schneider Electric, siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología de protección de energía y ahora se enorgullece de presentar el primer UPS diseñado desde el principio para jugadores. Estamos entusiasmados de llevar protección de energía de primera clase al campo de los juegos y esperamos ser una fuente de apoyo sólida para los jugadores de todo el mundo «.

El UPS para juegos APC Back-UPS Pro Gaming cuenta con un círculo de reactor patentado que proporciona el estado de la energía restante, sobretensiones, caídas, cortes de energía y fallas en el cableado del edificio visibles desde todos los ángulos. La regulación automática de voltaje protege contra voltajes esporádicos e inestables mientras ayuda a extender la vida útil de los equipos de juego. Disponible en color Midnight (BGM1500B-LM), y con 12 luces LED RGB personalizables, los jugadores también pueden personalizar fácilmente el aspecto del UPS. El nuevo UPS para juegos APC Back-UPS Pro Gaming incluye:

  • Seis tomas de respaldo de batería con protección contra sobretensiones que envían energía instantáneamente a dispositivos electrónicos sensibles, como Xbox, PlayStation, PC, TV o enrutadores / módems, durante una pérdida de energía.
  • Cuatro tomacorrientes adicionales solo para supresión de sobretensión a fin de proteger contra sobrecargas de energía inseguras y «apagados bruscos» que pueden dañar permanentemente los equipos conectados.
  • Tres puertos USB frontales de fácil acceso para recargar dispositivos, como auriculares para juegos y teléfonos móviles.

Disponible para pre-pedido pronto en línea y en minoristas de todo el país. Para obtener más información sobre el producto y la disponibilidad, regístrate aquí.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.