GamingNoticias

Apex Legends anuncia su nueva leyenda Rampart

Nuevo vídeo de la temporada 6 de apex legends

Respawn Entertainment lanzó un nuevo tráiler de Historias de las Tierras Salvajes sobre la Temporada 6 de Apex Legends – A Tope, protagonizado por Rampart, la nueva Leyenda, y su pelea épica con un misterioso grupo de enemigos. Rampart, reclutada por el mercenario más despiadado de las Tierras Salvajes, Blisk, nunca se echa para atrás en una pelea, por lo que el viaje de esta modder callejera a la Arena de Apex comienza después de una emboscada en su pequeña tienda. Y aunque el comportamiento descarado y humorístico de Rampart puede diferir de otras leyendas impulsadas por la vendetta, su hambre de victoria no es motivo de risa.

Conoce más sobre la historia de Rampart en nuevo video de Historias de las Tierras Salvajes – The Endorsement en YouTube aquí.

Además de Rampart, la Temporada 6 – A Tope, debutará con un nuevo sistema de fabricación, una nueva arma de energía llamada The Volt y un pase de batalla con una gran cantidad de contenido nuevo. Para obtener más detalles e imágenes de lo que viene en la temporada 6 el 18 de agosto

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.