GamingNoticias

Apex Legends llega a Nintendo Switch el 9 de Marzo

Respawn Entertainment y la marca con sede en Los Ángeles, Market, realizaron una colaboración para crear nuevas skins exclusivas

Junto con la llegada de la Temporada 8: Mayhem, EA y Respawn Entertainment se enorgullecen de anunciar que Apex Legends se lanzará en Nintendo Switch en todo el mundo el 9 de marzo, llevando la revolucionaria experiencia Battle Royale a aún más jugadores y a aquellos que buscan competir lejos de las grandes pantallas.

Junto con Panic Button, un equipo conocido por algunas de las mejores adaptaciones para Nintendo Switch, Apex Legends estará disponible en su pantalla más pequeña hasta ahora y para incluso más jugadores que podrán competir juntos a través del crossplay. En los dos años transcurridos desde el lanzamiento de Apex Legends, Respawn ha continuado innovando en el género Battle Royale multijugador y conectando a nuevos usuarios a través de más plataformas. 2021 continuará emocionando y sorprendiendo a los fans, ya que Respawn tiene como objetivo expandir el alcance de la arena para brindar a los gamers aún más formas de competir y a los nuevos en el juego más razones para jugar.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.